Pablo López, el próximo artista en subirse al escenario de Luce Benicàssim

El cantante malagueño, conocido por su paso en distintos programas televisivos, brindará al público temas tan conocidos como 'El Mundo'

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim // Fotos: Paula Arrufat

Pablo López será el próximo artista en subirse al escenario de Luce Benicàssim en la quinta jornada del festival, que tendrá lugar este jueves, a las 22.00 horas, en el recinto de festivales. Aunque será a las 19.00 horas cuando se produzca la apertura de puertas del recinto.

Pablo José López Jiménez se clasifica en el género de pop melódico por su estilo musical. El cantante malagueño también toca diferentes instrumentos como el piano y la guitarra.

Además, es conocido por haber participado en distintas ediciones de La Voz tanto como entrenador como asesor de otros grandes artistas como David Bisbal, Malú o Antonio Orozco.

El compositor se dio a conocer tras su paso por la sexta edición de Operación Triunfo, programa en el que quedó como segundo finalista. Además, el lanzamiento de su primer single Vi tuvo un gran éxito también, llegando incluso a ser Disco de oro en España.

El músico cantará temas como El Mundo o La niña de la linterna, uno de sus últimos lanzamientos.

Nuevas restricciones

Los conciertos previstos siguen en pie a pesar de las nuevas restricciones que se han establecido en el municipio de Benicàssim.

El toque de queda no será ningún problema para los espectadores, ya que los conciertos terminan en torno a medianoche.

Y el aforo se mantiene en 3.000 asistentes, el máximo permitido actualmente.

Por lo demás, las medidas sanitarias llevadas a cabo desde un principio en el recinto siguen siendo las mismas: uso de la mascarilla en todo momento y permanecer sentados en los sitios correspondientes durante la actuación, excepto para ir a pedir en barra o ir al aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *