Habilitan un párking para 250 coches junto a los chiringuitos de Heliópolis

El nuevo espacio dedicado a estacionamiento público está situado junto a las calles Pintor Tasio, Apóstol Santiago y avenida Doctor Fleming

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Movilidad, ha acondicionado una parcela ubicada en la zona sur para el estacionamiento gratuito de vehículos durante el verano.

Cuenta con 5.000 m², está ubicado entre las calles Doctor Fleming y  Apóstol Santiago, en la confluencia con la calle Pintor Tasio. 

El concejal responsable, Carlos Díaz, ha visitado la zona y ha señalado que este nuevo espacio habilitado como parking público «cuenta con una capacidad para albergar unos 250 vehículos y está ubicado en una zona estratégica, muy cerca del mar y, exactamente, muy próximo a los nuevos chiringuitos ubicados en la playa de Heliópolis». 

Este aparcamiento se suma a los distintos espacios repartidos de norte a sur de la línea de costa del municipio, principalmente, aunque también se localizan en el entorno del centro de la población para dar servicio a los ciudadanos que acuden hasta el pueblo para disfrutar de los establecimientos de hostelería y ocio.

«Con ello damos mayor comodidad a los vecinos y visitantes que quieran acceder con sus vehículos tanto a la playa como al casco urbano», ha añadido Carlos Díaz. 

Zonas de párking gratis en todo Benicàssim

Las zonas de parking actualmente disponibles, tanto en la playa como en el pueblo, son las siguientes: Calle Pontazgo (150 plazas aprox), Avda. Juan Carlos I (50 plazas), Zona antigua estación y el Clot (800 plazas), Plaza del País Valencia (150 plazas), IES Violant de Casalduch (300 plazas), Avda. Ferrocarril, entre Joanot Martorell y Boniche (60 plazas), Avenida Gimeno Tomás frente al Consum (200 plazas), Calle Dr. Fleming – Isla del Hierro (450 plazas) y Calle Dr. Fleming – Pintor Tasio (250 plazas).

Con todas estas zonas, el consistorio pone a disposición de la ciudadanía bolsas de aparcamiento con una capacidad de más de 2.400 plazas, todas de carácter gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *