Pablo Sebastiá presenta su novela ‘Reikiavik’ en Benicàssim El autor castellonense conversa sobre su nueva obra en el IES Violant de Casalduch y en la Librería Noviembre dentro del festival Benicàssim Negre


Foto Copyright: Benicàssim Negre

I. Checa // Benicàssim
El autor castellonense Pablo Sebastiá ha presentado este miércoles su nueva novela Reikiavik en el IES Violant de Casalduch de Benicàssim. Sebastiá llega al municipio de la Plana Alta de la mano del festival Benicàssim Negre.

Su nueva obra sumerge al lector en un viaje a través de los bajos fondos de Barcelona, la Sicilia más Sórdida y una Islanda fría y tecnológica en un escenario previo a la crisis. El juego, el tráfico de drogas y la prostitución centran la vida de uno de los personajes que se pueden descubrir en la novela.

El castellonense consigue que el lector se transporte de un pasado oscuro a un futuro no muy alentador, pasando por un presente azotado por la crisis económica, y mostrando los conflictos éticos, morales y religiosos que viven sus personajes.

Todo ello lo han podido conocer de primera mano los alumnos del instituto benicense en la conferencia que han recibido y que se enmarca dentro de la actividad ‘Literatura para jóvenes’. Una iniciativa que acerca durante estos días la novela negra a los jóvenes de la provincia.

Siguiendo la programación del festival, Sebastiá presentará también Reikiavik este jueves 14 a las 19.30 horas en la Librería Noviembre, en una actividad esta vez abierta para todo el público que desee conocer al autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *