La periodista y escritora Marta Robles inaugura Benicàssim Negre Cerca de una treintena de mujeres participaron en la comida-debate 'Mujeres y literatura negra', disfrutando de una entretenida tertulia


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido// Benicàssim
La periodista y escritora madrileña Marta Robles fue la encargada de inaugurar este martes el ciclo Benicàssim Negre con su participación en la comida-debate Mujeres y literatura negra, que se celebró en el restaurante Doma de la localidad.

El acto contó con la asistencia de cerca de una treintena de mujeres, que disfrutaron de una entretenida tertulia, en la que Robles trasladó su experiencia.

También aprovechó para hablar de su último libro La mala suerte, sobre la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista.

Además, contestó a todas las preguntas de las asistentes, interesadas en conocer más sobre su interesante trayectoria.

Y es que Robles ha trabajado tanto en radio, como en televisión y prensa escrita, colaborando con periódicos y revistas. Actualmente también participa en el programa Espejo Público de Antena 3.

También ha escrito numerosos libros, pues tal y como confiesa, es su gran vocación. Aunque reconoce que con el periodismo tiene una herramienta para poder cambiar, en la medida de lo posible, el mundo.

Tras finalizar el debate, que estuvo introducido por la coordinadora del Festival Castelló Negre, Patricia Artero, Robles también estuvo firmando ejemplares de su última novela, posó con todas en una foto de grupo y accedió a una entrevista con https://todobenicassim.com/.

Más programación

El certamen ha continuado este miércoles con la presentación del libro Reikiavik, del escritor castellonense Pablo Sebastià, en el IES Violant de Casalduch. Y este jueves la presentación será en la Librería Noviembre, a las 19.30 horas, abierta a todo el público.

Finalmente, el viernes 15 de febrero, Amelia Díaz y Vicent Gascó hablarán sobre literatura negra a los estudiantes del CEIP Santa Águeda, a las 11.30 horas; y, a las 12.30 horas, la escritora navarra Susana Rodríguez presentará su libro Te veré esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *