Violonceli Brothers llegan este lunes al teatro de Benicàssim

Dos hermanos benicenses, de 13 y 15 años, interpretan en 'Desconchertantes' un amplio repertorio de piezas clásicas con una puesta en escena sorprendente

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Los jóvenes intérpretes Pablo y Alejandro Turlo, de 13 y 15 años, se subirán al escenario del Teatro Municipal de Benicàssim este lunes 23 de diciembre.

Los hermanos, naturales del municipio benicense, son Violoncheli Brothers y ofrecerán a los espectadores su concierto ‘Desconchertantes‘ con el que están recorriendo la Comunitat Valenciana.

Pablo al violín, Alejandro al violonchelo y ambos también al piano, harán brillar su talento, su humor y su disciplina desafiantes en escena con un variado repertorio compuesto por las mejores piezas clásicas, de mirada nueva y arreglo original, y con una puesta en escena divertida y sorprendente.

El espectáculo contiene composiciones de J. S. Bach, Vivaldi, Paco de Lucia o Queen, entre otros muchos, incluyendo además algunas composiciones propias del dúo, en las que es fácil apreciar su versátil e imaginativo talento cuando se trata de tocar y hacer disfrutar de la música.

Como ha indicado el concejal de Cultura, Javier Alonso, “desde el Ayuntamiento de Benicàssim apoyamos a los músicos locales emergentes y Violoncheli Brothers son un ejemplo del gran talento que tenemos en el municipio”.

El concierto forma parte de la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Benicàssim para estas fechas navideñas y el precio de la entrada para el espectáculo que comenzará a las 20.00 horas es de tres euros.

Por otro lado, para el lunes 23 también se ha programado ‘Villancicos en la calle’ a cargo de la Coral Juan Ramón Herrera. La cita navideña será a las 18.00 horas en la plaza Constitución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *