Paso atrás en la permanencia


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim da un paso atrás en la permanencia

El Burriana consiguió una importante victoria por 3-1 ante un Benicasim que se complica la permanencia

SANDRA MURIEL //BENICÀSSIM

Cómoda victoria por 3 goles a 1 la lograda por el CD Burriana ante el Benicasim, que visitaba el campo de fútbol San Fernando con la esperanza de recortar distancia frente al Tavernes Blanques, club que, hasta entonces, marcaba la salvación.

Los locales se adelantaron temprano en el marcador gracias a un tanto de Sergio Pozo (min. 14). El empate de los rojiblancos no llegaría hasta mediada la segunda mitad, cuando un gol en propia puerta de Sebas fijaba el 1-1. Pero la respuesta de los locales no tardaría en llegar y sólo 4 minutos más tarde, Iván Fandós volvía a poner por delante a los suyos (min.73). Con el tiempo ya casi cumplido, Rafa Arizo sentenciaba el choque con el tercer y último tanto (min. 85) y daba los tres puntos al Burriana.

La derrota supone un importante paso atrás para los de Rubén Rodríguez que bajan un puesto en la clasificación y se colocan penúltimos sólo por encima del CD Cati y a 7 puntos de la salvación.

CD Burriana: Iván Ruiz Martos, Bernat Escriche, Alberto Montoya, Sergio Pozo, Marco Pusinic (Sebas 60’), Javi Bernat, Rubén García (Abel Bort, 89’), Felipe Grisales (Rafa Arizo 56’), Vicente Picó, Pablo Ribes (Iván Fandós 67’), Pablo Picó.

CD Benicasim: Alberto, Iván, Fernando, Ángel, Lorenzo (Antonio 46’), Borjita, Charlie (Bellota 83’), Toño, Jonai, Fabre (Pibe 67’), Enric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *