La película ‘Blackwood’ se proyectará este fin de semana en Benicàssim El film del director español, Rodrigo Cortés, llegará a la localidad desde este sábado hasta el domingo por un precio de 3 euros


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La película de intriga Blackwood, del director de cine español Rodrigo Cortés, se proyectará este fin de semana en el teatre municipal de Benicàssim, por un precio de 3 euros, y no es apta para menores de 12 años.

Cortés es un director, actor, productor y guionista español, ha realizado películas como Los 150 metros de Callao, o Yul, donde en ambas también realizó el papel de narrador.

En el año 2007 realizó su primer largometraje, Concursante, que recibió el primer premio de la crítica en el Festival de Málaga, y una nominación a los Premios Goya 2008.

Como intérpretes aparece Uma Thurman, mundialmente conocida por su papel en Pulp Fiction y Kill Bill, ambas dirigidas por Quentin Tarantino. También recibió el Globo de Oro como mejor actriz en la película Ciegas de Amor.

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde.

Puedes comprar las entradas en: https://wifi.benicassim.es/japps/par-public/rest/evento/5186?lang=es

Horario

Sábado 24 de agosto a las 20.00 horas

Sábado 24 de agosto a las 23.00 horas

Domingo 25 de agosto a las 20.00 horas

Domingo 25 de agosto a las 23.00 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *