Los más pequeños podrán disfrutar de la película ‘Colmillo Blanco’ esta semana La animación se proyectará en el teatre municipal de Benicàssim desde este lunes hasta el jueves a las 20.00 horas por dos euros


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La película de animación Colmillo blanco se proyectará esta semana en el teatre municipal Francesc Tárrega de Benicàssim. El film estará en el cine de la localidad desde este lunes hasta el jueves a las 20.00 horas, por un precio de dos euros siendo apta para todos los públicos.

El director es Alexandre Espigares, un cineasta español-luxemburgués galardonado por la Academia. Junto con su compañero director y productor Laurent Witz, recibió un Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación en 2013 por la película Mr Hubot.

Croc-Blanc es un orgulloso y valiente perro lobo. Después de crecer en los espacios nevados y hostiles del extremo norte, es recogido por Castor Gris y su tribu india.

Pero la maldad de los hombres obliga a Castor Gris a dejar al animal con un hombre cruel. Salvado por una buena pareja, Croc-Blanc aprenderá a dominar su instinto salvaje y convertirse en su amigo. Adaptación en formato animado de la novela «Colmillo blanco», de Jack London.

Puedes comprar las entradas en https://wifi.benicassim.es/japps/par-public/rest/evento/5188?lang=es

Horario

Lunes 27 de agosto a las 20.00 horas

Martes 28 de agosto a las 20.00 horas

Miércoles 29 de agosto a las 20.00 horas

Jueves 30 de agosto a las 20.00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *