Perfecta mañana dominical para el C.D. Benicasim en el Torre San Vicente El primer equipo rojiblanco doblegó por la mínima al C.F. Traiguera, con un gol obra del benicense Román, que empaló un buen derechazo en un rebote que cayó fuera del área al fondo de las mallas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La jornada del C.D. Benicasim empezó con un triangular entre el Futur de Castelló, la U.E. Ripollés y el equipo local. El primer partido lo ganaron los rojiblancos 3-2 frente al Futur con goles de Adam, Andrés y Omar. Después el C.D. Benicasim empató 2-2 ante el Ripollés con goles de Adam y Martí.

A continuación, a las 12.00 horas, el primer equipo doblegó por la mínima al C.F. Traiguera. El gol fue obra de Román que empaló un buen derechazo en un rebote que cayó fuera del área al fondo de las mallas. Con el 1-0 ya en el luminoso, el equipo visitante erró un penalti con un disparo al palo a 10 minutos del final.

También a la misma hora del domingo disputaban sus encuentros el Juvenil y el Amateur.

El Juvenil venció con apuros en un partido loco al Costa Azahar por 4-7. En el partido se hicieron grandes la figura de Luis Pérez, que colaboró con la victoria con cuatro tantos y el capitán Canario, que marcó un hat-trick en los diez minutos finales.

El equipo Amateur fue el equipo que corrió peor suerte, plagado de bajas recibió un 6-0 frente al Rayo Oropesino. A pesar de la goleada, el portero Adrián Palacios cuajó una muy buena actuación.

El sábado, aprovechando que el Alevín descansaba en liga, se realizó un amistoso contra el Peñíscola. Lejos del resultado de derrota por 3-4, la buena noticia fue la participación de 19 niños en el evento, en un reencuentro de ex-jugadores y posibles nuevos jugadores de cara a la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *