El Teatro Municipal de Benicàssim proyecta ‘En la playa sola de noche’ La película coreana, protagonizada por Kim Min-hee, podrá verse este viernes a las 22.30 horas y sábado, en doble sesión a las 19.30 y 22.30 horas


Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim
La cartelera del cine de Benicàssim invita a los espectadores este fin de semana a acercarse a una cinematografía poco conocida en España: la coreana; con la proyección de la última película de Hong Sang-Soo.

En la playa sola de noche cuenta la historia de una joven actriz que intenta huir tras la ruptura con un hombre casado, concretamente, un director de cine. Se trata de un viaje más interior que físico, que retrata la evolución personal y emocional de la protagonista en su búsqueda del equilibrio y la estabilidad, tras la constatación de que el amor de su vida, no es más que un recuerdo platónico e idealizado de lo que fue y la ilusión de lo que podría haber sido.

La película mantiene las constantes típicas en este director: la división de la historia en dos capítulos, el minimalismo formal en busca de una naturalidad total exento de florituras, el conflicto en las relaciones humanas y las emociones (muchas veces en clave autobiográfica), las conversaciones alrededor de una mesa con largos planos estáticos o el uso peculiar del zoom.

En definitiva, señas de identidad de un autor muy valorado dentro de la cinefilia.

El absoluto protagonista de la película es el personaje interpretado por la actriz Kim Min-hee que fue reconocido como mejor interpretación femenina en la pasada Berlinale.

¡Nos vemos en el cine!

 VIERNES 23 FEB DE 2018 22:30 H

SÁBADO 24 FEB DE 2018 19:30 H – 22:30 H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *