¡Ponte en forma en las instalaciones de la Piscina Municipal de Benicàssim! Más allá de querer obtener un beneficio estético, lo que realmente hará que alcances el éxito será que centres tu atención en incorporar actividad física adecuada y alimentación saludable a tu estilo de vida


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Tras la Navidad y todas las fiestas, es momento de cargar pilas y ponerse en forma. Las instalaciones de la Piscina Municipal de Benicàssim te pueden ayudar a conseguir este reto, de forma adecuada, saludable y segura.

Más allá de querer obtener un beneficio estético, lo que realmente hará que alcances el éxito será que centres tu atención en incorporar actividad física adecuada y alimentación saludable a tu estilo de vida.

Alcanzando así, además, un bienestar físico y mental que va más allá de la talla del pantalón.

Perder peso, endurecer y/o tonificar son las palabras que más se nombran pero que también más dudas generan y hay muchos mitos acerca de estos conceptos.

Seguramente hemos oído en numerosas ocasiones que debemos hacer solo cardio para perder grasa o que hay que tener cuidado con las pesas para no hacerse “grande”.

¡Entrena con nosotros!

¡Deja atrás estos y otros mitos y alcanza tus objetivos!

En las instalaciones de la Piscina Municipal de Benicàssim, situada en la calle Torre Sant Vicent, 41, disponen de todos los medios necesarios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma segura y eficaz, de la mano de profesionales del sector que te ayudarán a optimizar tu tiempo.

– Sala de cardio- musculación con equipación de última generación.

– Sala de clases dirigidas, con más de 50 clases semanales (aquagym, zumba, cicloindoor, cardiobox, bodypower, hipopresivos, yoga, gimnasia tercera edad, etc.)

– Sala ciclo-indoor en la que puedes pedalear al ritmo de la música durante todo el horario de la instalación.

– Piscina climatizada de 25m, piscina de enseñanza, saunas y jacuzzy.

– Sala de valoraciones, donde tras una entrevista personal y varios test físicos, se elabora una planificación deportiva individualizada.

– Servicio de nutrición y dietas, para que deporte y alimentación adecuada vayan de la mano.

Personal formado

Y lo mejor, un personal altamente formado y comprometido, que da a la instalación un trato humano y familiar característico.

Todos los ingredientes para que alcances tus objetivos, con infinitas posibilidades atendiendo a vuestras necesidades tanto de tiempo como de individualización de entrenamientos, sin duda la mejor opción de deporte y salud de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *