Lo dijimos y se confirma, un nuevo culebrón de los que nos tiene acostumbrados la derecha. Ahora resulta que la Sra. Marqués ha incumplido su palabra de que aprobaría los presupuestos antes de año, eso no ha sido así, con los perjuicios que conlleva para el municipio.
¿Por qué? Porque el Sr. Soliva de ARB dice que no está de acuerdo, mientras que el otro miembro de ARB parece que si lo está. Pero no crea el lector/a que la discrepancia viene por el bien de la ciudadanía, porque seguramente es por cuestiones de egos personales y estrategias partidistas.
Pero lo más curioso es que el de ARB sigue convocando comisiones «vacías de contenido» para que la tránsfuga, Sra. Inmaculada Mas, pueda cobrar unos “200 euros/hora”, por no hacer nada y no representar a nadie. Y es que parece que a la tránsfuga se la “rifan”, por un lado la alcaldesa, para poder utilizar en caso de necesidad su voto, y por el otro lado, el de ARB para evitar que la tránsfuga sustituya su voto y posibilite la aprobación de los presupuestos. ¡Todo un lío de intereses personales!