Premian a los hosteleros más destacados del año en gala Ehosbe


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Eventos

Título fuera de noticia:

Benicàssim premia a los hosteleros más destacados del año

Los premios van a Jota’s (Trayectoria), Dedicación (Botavara), Innovación (Vinup) y Tropical Surf (Inversión)

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El sector de la hostelería de Benicàssim celebró este martes por la noche su gala de premios Ehosbe (Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim) a la excelencia con la asistencia de alrededor de 80 personas, en el restaurante Sa Duna de la playa Torre Sant Vicent. De los tres galardones escogidos por los asociados, tras las votaciones, el de la Inversión recayó en Tropical Surf Bar; Innovación, en Vinup; y Dedicación, para Botavara.

Mientras, el de la Trayectoria, uno de los más especiales, repartido por la junta de la asociación, fue este año para Jota’s, que tras salir de la junta ya podía optar a recoger este galardón.

En esta ocasión, fue la artista local Sandra Valls la encargada de confeccionar los premios que se llevaron los galardonados, que esta vez fueron unas acuarelas.

La gala arrancó con un cóctel con todos los invitados y, posteriormente, se realizó el acto de entrega de premios, con la asistencia también de las autoridades, encabezadas por la alcaldesa, Susana Marqués; la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; y numerosos de ediles invitados.

El presidente de Ehosbe, Luis Bas, realizó un discurso en el que destacó el valor de este sector para la economía de Benicàssim, así como el trabajo y dedicación de todos los asociados por llevar adelante sus negocios. También mencionó la importancia de los festivales, especialmente los que contribuyen a la tan deseada desestacionalización.

Y es que, entre los presentes, se encontraban también representantes de la gran mayoría de los festivales que se celebran en Benicàssim, como es el FIB, el Benicàssim Blues Festival, Formigues o el BEF (Benicàssim Electrònic Festival), con la ausencia del Rototom Sunsplash, que no figuraba entre los invitados.

Todos disfrutaron, además, de una comida, tras la entrega de premios, en el salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *