Presentación del I festival de magia Imagina Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Magia

Título fuera de noticia:

Benicàssim suma un festival de magia a su oferta

El festival ha sido presentado esta mañana y se celebrará los domingos 27 de julio y 10 de agosto

R. D. // BENICÀSSIM

 El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Turismo, ha presentado esta mañana el I Festival de Magia “Imagina Benicàssim”, que se celebrará el domingo 27 de julio y el domingo 10 de agosto en el Anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim.

Según la concejal responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “esta es una apuesta de ocio para toda la familia, una cita para la alegría y el optimismo, y para que sobre todo a través de la magia e ilusión todos volvamos a ser niños por una noche a la vez que disfrutamos del entorno inigualable del Anfiteatro pepe Falomir junto al mar”.

Llobel también ha explicado que, ”éste festival es un festival de magia en el que colabora el Círculo Mágico Benicàssim. Se realiza en dos domingos y para este próximo domingo actuará La Bella Maga, donde el público infantil es parte del espectáculo; Magic Santi, que realizará los trucos más clásicos presentados de una manera actual y dirigida a todos los públicos; Mago Jula, que fusionará ilusionismo y ventriloquia; y el Mago Paco, uniendo magia infantil y matemáticas”.

Por último, “Mago Yunke presentará su espectáculo Conjuro, un mago de fama mundial y reconocido como uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo con el que la creatividad, los efectos especiales y la diversión están aseguradas”, finaliza la edil.

Cabe recordar, que, “Benicàssim está trabajando constantemente para conseguir una oferta turística más atractiva y de la que puedan disfrutar todos los públicos, preparando una amplia programación que hace imposible aburrirse este verano”.

Otras actividades propuestas para este verano

Algunas de las actividades preparadas, tanto por el ayuntamiento como por el tejido empresarial, son el Festival de Humor y Música, que tendrá lugar hasta el 25 de septiembre en hasta 13 locales del municipio; Juliol Actiu, una serie de actividades gratuitas y destinadas a los más jóvenes; o Una Playa de Cine, proyectándose una película con entrada libre cada lunes a las 22:00 horas en las playas de Heliópolis, Els Terrers y Almadrava, en total son 10 películas con las que disfrutar del cine de verano.

Otras propuestas interesantes a tener en cuenta durante los próximos días son el XV Ciclo de Música Sacra “La Soledad Sonora”, del 22 al 27 de julio en el Monasterio del Desierto de las Palmas; así como el Senderismo a la luz de las estrellas el jueves 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *