Vicent Campos e Ignasi Jordá actuarán en el Ciclo Música Sacra


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Vicent Campos e Ignasi Jordá actuarán en el Ciclo de Música Sacra

La actuación es hoy, miércoles 23 de julio, a partir de las 20.00 horas en el Monasterio del Desert de les Palmes

R.D. // BENICÀSSIM

La programación de la XV edición del Ciclo de Música Sacra prosigue este miércoles, 23 de julio, con la actuación del duo formado por Vicent Campos, a la trompeta e Ignasi Jordá, a la clave. Una actuación musical que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Monasterio del Desert de les Palmes, y con entrada gratuita.

El programa consta de dos partes bien diferenciadas con la primera de ellas dedicada a temas de autores como Tommaso Albinoni, Joan Baptista Cabanilles así como Giuseppe Torelli. En la segunda, el programa propuesto por Vicent Campos e Ignasi Jordà incluye la interpretación de temas de Henry Purcell, Johan Sebastian Bach y de Georg Friederich Handel.

Vicent Campos tiene un amplio historial musical a sus espaldas que comienza cursando sus estudios en la Escuela de Música de la Societat Músical de Montserrat para proseguirlos en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Es premio de Honor Extraordinario Fin de Grado en la Especialidad de Trompeta y recientemente ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados y actualmente realiza su tesis doctoral en la Universitat de València.

Mientras tanto, Ignasi Jordá es un clavecinista y organista de Alcoi que comienza sus estudios en Valencia, interesándose muy temprano en la interpretación de la música antigua en teclados históricos. Es becado en tres ocasiones por la Generalitat Valenciana y recibe clases de Jan Willem Jansen en el Conservatoire de Toulouse y tras obtener su diploma de fin de estudios con las más altas calificaciones estudia con Pierre Hantaï en Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *