Primer artículo de opinión de Ciudadanos de Benicàssim: «Sin pena ni gloria» La portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, responde a algunas de las "acusaciones" vertidas desde el "Partido Socialista" de la localidad


Foto Copyright:

Señores del PSPV: después de dos años metiendo cizaña contra las «ciudadanas» como ustedes nos llaman (imagino que cariñosamente), aún no se han dado cuenta de que Ciudadanos (Cs) ha venido aquí a trabajar y no a montar circos, no nos interesa la vieja política, venimos a dialogar y a negociar lo que creemos mejor para nuestro municipio y no nos metemos en lo que hace el resto de la oposición,  porque no nos interesa.

Desde Ciudadanos, somos firmes en nuestras decisiones y, más o menos acertadamente, contribuimos a que la balanza se incline hacia un lado o hacia el otro, tenemos la valentía que a ustedes les falta, siempre en aguas de la abstención, ni frío ni calor. Eso sí, palabrería no les falta. Más preocupados por lo que hace el vecino que por lo que ustedes hacen; tiene guasa la cosa, su casa patas arriba y se toman la licencia de opinar sobre casa ajena. El lío que tienen montado en el Partido Socialista desde que se fuera Zapatero, y se permiten el lujo de criticar a los que trabajamos y proponemos en lugar de las continuas luchas de poder que se han dado en Ferraz.

No pasa nada, señores del Partido Socialista de Benicàssim, céntrense en los chismes y las suposiciones que Ciudadanos no cambiará un ápice su rumbo. Se han equivocado en numerosas ocasiones respecto a nuestro grupo, como cuando estaban tan seguros de que Ciudadanos Benicàssim pactaría con el Partido Popular y entraría en Gobierno…y ¿Ahora qué? Se han quedado sin argumentos, por no decirles que en los presupuestos votaron abstención, y luego días más tarde pedían dimisiones. En política se necesita un poco de coherencia. ¿Cuál será el próximo chisme que sacarán sobre Ciudadanos?

No se confundan, aunque aún tengan resquemor por no contribuir a que su portavoz llevara su apellido por cargo, no somos el enemigo. A Ciudadanos no le gustan las sopas de letras, preferimos la libertad que nos da estar en la oposición. Pero una oposición real, no como la que ejercen ustedes, una oposición que se diluye como su partido a lo largo de toda Europa,  basada en la palabrería, intentando confundir al personal y culpando de los problemas a un partido que está en la oposición.

La última ocurrencia de los socialistas, es culpar a Ciudadanos de creer una versión de la Zona Zas. Como son estos del bipartidismo, se creen que solo hay dos versiones de la vida, encasillados en el pasado, y con sus etiquetas rancias pretenden dar lecciones de progresismo. Ciudadanos ha trabajado y ha propuesto en esta mitad de legislatura más que muchos que se llaman progresistas, sin tener tantos concejales dedicados a esta tarea. La política útil consiste en proponer, no en pedir dimisiones, mientras uno se abstiene en los presupuestos del Consistorio como hicieron ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *