El primer equipo y el Alevín del C.D. Benicasim se imponen en sus encuentros de la jornada Por su parte, Amateur y Juvenil salieron derrotados de sus choques ante Olimpic Castelló y Futur de Castelló, a pesar de haber inaugurado marcadores


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del CD Benicasim supo materializar esas ocasiones que no entraban en los anteriores partidos y se adelantó por partida doble con goles de Cheta y Robert para llegar con ventaja al descanso. Iniciada la segunda mitad el C.D. Benicasim recibía un susto del Moró para poner el 2-1. A pesar de las diversas ocasiones de ambos equipos ya no se movió el marcador. A destacar el debut de los juveniles David Ojeda y Diego Loras que jugaron un gran papel y no sería de extrañar verlos en otra convocatoria del equipo dirigido por Simón Casinos.

El Amateur se adelantaba en el marcador con un gol de penalti materializado por Radoi. Antes del descanso empataba el partido el Olimpic Castelló con un desafortunado gol en propia de los locales. En la última jugada del partido la mala fortuna se cebó con los rojiblancos que pasaron de poder marcar el 2-1 a ver como el equipo visitante tomaba la contra y marcaba el 1-2 definitivo.

El Juvenil no consiguió dar su mejor versión de juego y a pesar de adelantarse 0-2 contra el Futur de Castelló, en una muy mala segunda parte donde no salió nada, vio como los locales les remontaban con un resultado final de 4-3. Los goles fueron obra de Diego Loras, Ojeda y Pérez.

El Alevín recuperó su mejor versión de juego y tras una mala racha los jugadores de Joan Bellido y Vicente Altava volvieron a ganar dando muestra de su mejor intensidad, concentración y compañerismo. Partido en el que salió todo y donde todos los niños colaboraron con su granito de arena para el 6-2 definitivo contra el C.D. Benicarló. Marcaron por partida doble Pedro y Khalid y con un gol Joan y Tomás.

La Escoleta no tuvo jornada para disfrutar del puente y acudirá el domingo 17 por la mañana a las instalaciones del Chencho en Castellón para disputar dos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *