El XXVII Mercat Nadalenc de Benicàssim recauda 17.241,93 euros para un proyecto solidario en África La entrañable cita prenavideña está organizada por el Grup Viure de la parroquia y volvió a sacar un año más el espíritu más solidario de los benicenses, que salieron para adquirir adornos para sus casas


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim

El XXVII Mercat Nadalenc Solidari de Benicàssim consiguió recaudar, durante su celebración este domingo junto a la iglesia de Santo Tomás, la cantidad de 17.241,93 euros, que se destinarán al proyecto de la Asociación Saint Camille de Lellis en Costa de Marfil, que se ocupa de acoger personas en África con enfermedades mentales.

La entrañable cita prenavideña está organizada por el Grup Viure de la parroquia y volvió a sacar un año más el espíritu más solidario de los benicenses, que salieron a la calle para para adquirir adornos para sus casas como centros de mesa, plantas de pascua o coronas, así como dulces y comidas típicas caseras.

No faltaron tampoco los delantales de La Canastilla Solidaria. Las danzas del Cremaller, los espectáculos de Círculo Mágico y los villancicos de Bonterra Singers animaron la jornada.

Numerosos voluntarios trabajan desinteresadamente durante meses en la preparación de este mercadillo, que se ha ganado el cariño de los vecinos y turistas y se ha consolidado en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *