El primer equipo y el Amateur del C.D. Benicasim se despiden de la temporada El primer equipo y el Alevín rojiblancos ganan sus respectivos partidos // Amateur y Juvenil fueron derrotados en sus encuentros de la jornada


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim finalizó la temporada con una victoria por 6-1 ante el C.D. Vinromà. A pesar del susto, pues se adelantaron los visitantes, el equipo superó el tanto inicial e impuso su juego y superioridad. Los goles fueron obra de Navarro por partida doble, Cheta, Chillida, Peiró y Paquito Marco. Éstos dos últimos firmando, así, el final de lo que parece será su brillante carrera deportiva en el fútbol provincial como futbolistas. El equipo firma una décima posición con 39 puntos en primera regional.

Por otro lado, el Amateur también acabó su primer año liguero, en lo que ha sido una temporada de adaptación a la categoría, con un grupo humano que, a pesar de los resultados, «ha disfrutado mucho del primer año de competición». Perdió por 4-0 su último partido ante el C.D. Drac y ya espera con una base del equipo que se quedará y los numerosos refuerzos que llegarán trabajar para competir mejor en la nueva temporada.

Al Juvenil le quedan aún dos partidos más. En esta jornada fue derrotado por 0-3 por el C.D. Alcora,  que se sitúa virtualmente en la segunda posición. Buena imagen, actitud y trabajo del equipo, pero sin resultado positivo.

Finalmente, el Alevín realizó un gran partido en cuanto actitud, concentración y disposición táctica en el campo del Benicarló. Victoria por 1-3 con una soberbia actuación de Daniel Barreda con dos tantos y Javier Perelló con varias paradas de mérito. A la fiesta del gol se unió Rubén Ribes con un gol que destacó por su buena definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *