CULTURA Festivales de Música
R.D. // BENICÀSSIM
Los 1.000 primeros abonos para el Rototom Sunsplash 2016 se han agotado en apenas sesenta minutos. Cinco personas de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido han sido las primeras en comprar las entradas al precio especial de 120 euros.
Desde ahora, aquellos que todavía no hayan conseguido sus abonos, podrán hacerse con ellos, hasta el próximo 8 de febrero, por 140 euros (180 euros con camping incluido).
Además, desde la organización del festival, ofrecen ideas para regalar esta Navidad, como la posibilidad de añadir, por 18 euros más, a tu abono o mini-abono, un pack exclusivo de merchandise que incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada (que podrás canjear en el stand de merchandise del Festival en Benicàssim), tres pegatinas, dos postales y una bandera del festival.
Este lote especial únicamente se puede comprar online en la web del Rototom Sunsplash junto con un abono o mini-abono para el festival y será enviado a cualquier parte del planeta sin gastos de envío adicionales.