Profesores de primer nivel visitan Aula Réggia con sus clases magistrales La escuela de danza imparte este sábado el primer taller sobre hip hop con el grupo 'Sus?ect' y seguirá con otros a cargo del Premio Nacional de Danza, Ramón Oller, y la bailaora Aloma de Balma


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La academia de danza Aula Réggia pretende acercar la élite del baile a Benicàssim. La escuela ha programado para ello diferentes clases magistrales durante los próximos meses. Por ellas pasarán artistas de la talla de Ramón Oller, Premio Nacional de Danza; la bailaora Aloma de Balma o el grupo de hip hop Sus?ect.

La disciplina más moderna y urbana será la encargada de abrir la programación. Los tres componentes de Susp?ect, George, Marius y Álex, llegan este sábado, 24 de noviembre, a Benicàssim para acercar el ritmo a adultos y jóvenes a partir de 12 años. La clase se iniciará a las 16.00 horas y cuenta con precios especiales para alumnos de la academia, de la UJI y de conservatorios de Castellón.

El hip hop dejará paso a la danza contemporánea. Esta vez, el maestro y coreógrafo Ramón Oller será el encargado de dirigir la doble sesión que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre. En primer lugar, a las 16.00 horas se trabajará el nivel iniciación y la técnica, para dejar paso después, a las 17:30 horas, al nivel medio y trabajar el arte de la coreografía.

La última propuesta llegará el domingo 20 de enero de manos de la bailaora Aloma de Balma con un taller de tablao flamenco. La clase magistral contará con guitarra y cante en directo. En esta ocasión, se formarán también grupos de iniciación y nivel medio, en grupos de mañana y tarde.

Las plazas para las actividades son limitadas, ya que los grupos son reducidos para garantizar el aprendizaje, según han explicado desde Aula Réggia.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la academia, en la calle Estatut número 47, o a través de los teléfonos 964304014 y 678363337.

“La escuela hace un gran esfuerzo para traer profesionales de nivel a Benicàssim y así dar la oportunidad de disfrutar de estas Masterclass sin necesidad de desplazarse”, destacaron desde la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *