Progat pide ayuda con adopciones y hogares de acogida

Explican que están al límite y con menos recursos que nunca, ya que no han podido celebrar iniciativas como el Festival de Adopción por la pandemia

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La Asociación Progat de Benicàssim hace un llamamiento a la colaboración, ayudando con adopciones y hogares de acogida para perros y gatos.

La agrupación, que se dedica al cuidado y rescate de animales sin hogar de forma completamente altruista, informa que la situación actual «es muy complicada». «Nos llueven los avisos de todas partes, camadas y gatitos en perrera…».

«Queremos transmitir que necesitamos más ayuda que nunca, nos encontramos todas las asociaciones al límite y con menos recursos que nunca, ya que no hemos podido celebrar ni mercadillos ni el Festival de Adopción de Benicàssim (FAB), que se suspendió por la pandemia del covid-19″, explican.

Los voluntarios aclaman que es «urgente poder unirnos más que nunca en toda la comunidad». «Estas fechas siempre son muy apuradas para las asociaciones, pero este año aún es peor», declaran.

Todos los animales que tienen en adopción han sido rescatados de las calles o de la perrera Corralet. Y , según aseguran desde Progat, están esterilizados, desparasitados y algunos vacunados.

Las personas interesadas en adoptar u ofrecer un hogar de acogida pueden ponerse en contacto con la Asociación Progat enviando un mensaje privado a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/388619664846048/posts/1110737702634237/ y dejando su número de teléfono. Una de las voluntarias se encarga de llamar y explicar todas las gestiones de adopción y resolver dudas.

Estos son algunos de los gatos que necesitan hogar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *