Provenzal, Pesebre II y Narsan ganan el concurso de escaparates


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Concursos

Título fuera de noticia:

Provenzal, Pesebre II y Narsan ganan el concurso de escaparates Rototom

Símbolos de la paz, el gran león del Rototom y la bandera del Sunsplash protagonizan la fachada

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La originalidad ha reinado durante la celebración del concurso de escaparates del Rototom, que ha contado con la alta participación de 68 establecimientos del municipio y que se desarrollado con motivo de la proximidad del evento reggae, que está a punto de arrancar. La llamativa fachada decorada por El Provenzal conquistó al jurado que la valoró con altísimas notas proclamando así a este bar vencedor del certamen y ganando el premio de cuatro abonos para el festival, 100 euros de merchandising y un trofeo. Símbolos de la paz, el gran león del Rototom y la bandera del Sunsplash protagonizan la fachada “de unos cinco metros de alto y nueve de ancho”, según explicó el dueño John Jairo, respecto a la pared que ha sido decorada con esmero y llama la atención de los viandantes.

Una obra que ha contado con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas procedentes de Benicàssim, Canarias y otras ciudades, vinculados a estos establecimientos y que han sido los responsables de la decoración del escaparate de la inmobiliaria Narsan, que resultó también ganadora del tercer premio, dotado con dos abonos y un trofeo; así como del premio popular logrando un total de 665 votos en Facebook, que constaba de otro abono y 50 euros en merchandising.

Todas sus obras han sido realizadas, además, con productos realizados. Así, este grupo de amigos artistas podrán disfrutar del festival “de la música que nos gusta y en nuestra casa”, según indicó Fernando Santamaría Naranjo, desde Narsan. Su mostrador representa los espectáculos circenses del certamen con originales figuras, así como letras que componen frases como ‘Peace Revolution’. “Hemos dedicado unas 16 horas al día durante una semana para hacerlo, quedándonos hasta las 2 de la madrugada”.

Se quedaba a las puertas Chandra por un voto en Facebook, con un fantástico escaparate. Y el Pesebre II se proclamó segundo, ganando dos abonos, 50 euros en merchadising y un trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *