Proyectadas cinco exclusivas viviendas unifamiliares adosadas junto al parque del Trenet en Benicàssim Las casas están en una de las zonas más atractivas y demandadas de la localidad, a tan solo 100 metros de la playa y a dos minutos andando del casco urbano


Redacción // Benicàssim

Cinco viviendas unifamiliares adosadas están proyectadas junto al parque del Trenet en Benicàssim y están a punto de construirse.

Se trata de una de las zonas más atractivas y demandadas en la localidad costera, pues las casas se encuentran en la calle Les Agulles esquina con Violant de Casalduch, una manzana muy tranquila y familiar a tan solo 100 metros de la playa y a dos minutos andando del casco urbano.

Las playas más próximas son l’Almadrava y Torre Sant Vicent, valoradas con los mejores distintivos, los galardones de bandera azul y Q de calidad turística, y que cuentan con un amplio paseo marítimo que transcurre junto a la Ruta de las Villas.

Infografías desarrolladas por el estudio de Benicàssim InterCreatives 3D

El proyecto ha sido redactado por Rokiski Arquitectos S.L. y el promotor de la obra es Roibor Inversiones S.L. Según explicó el arquitecto José Luis Rokiski, “cada una tiene una distribución diferente con diseños exclusivos”.

Las viviendas están levantando una gran expectación y ya son muchas las personas que están mostrando su interés. Por el momento quedan todavía dos en venta, según ha podido saber este periódico.

Estos inmuebles se pueden personalizar, de manera que los propietarios son los que van eligiendo directamente los acabados e, incluso, la distribución.

Cuentan con dos amplias plazas en el garaje comunitario situado en la planta sótano. Del párking se puede acceder a cada vivienda de forma independiente.

Dentro de la vivienda en la planta sótano hay un vestíbulo que permite acceder a un cuarto donde se centralizan todas las instalaciones y a un amplio espacio diáfano en el que se sitúa la escalera de acceso a las plantas superiores. Está iluminado con patio inglés de más de 30 m2 útiles, indicó Rokiski.

En la planta baja, la casa consta de un aseo de cortesía, una amplia cocina abierta e incorporada al salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que permiten el acceso al jardín privado. Unas escaleras con barandillas de cristal dirigen al primer piso.

En la primera planta hay dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño individual. Y, por último, la planta bajo cubierta cuenta con otro dormitorio con las mismas características y amplias terrazas. En total, cuatro plantas.

Infografías desarrolladas por el estudio de Benicàssim InterCreatives 3D

Todas las viviendas están preparadas para poder instalar un ascensor en su interior.

Además, la casa está en un complejo con zona común que cuenta con jardín y una llamativa piscina con diseño original que simula la playa.

Infografías desarrolladas por el estudio de Benicàssim InterCreatives 3D

Las obras arrancarán a finales de enero y tienen un plazo de ejecución de 14 meses, por lo que podrían estar completamente terminadas para la temporada 2019.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico joseluis@rokiski.com para conocer las características con mayor detalle.

Aunque las viviendas todavía no están construidas, hay infografías 3D, tanto interiores como exteriores, que han sido desarrolladas por el estudio de Benicàssim InterCreatives 3D (https://www.intercreatives.com/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *