Samuel Fabregat presenta en Benicàssim su libro ‘Vivencias de un Pregonero de Semana Santa’ La presentación tiene lugar este sábado 27 en la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El castellonense Samuel Fabregat López presenta, este fin de semana, su libro Vivencias de un Pregonero de Semana Santa, cuyos fondos irán destinados íntegramente a fines benéficos.

La presentación tiene lugar este sábado, 27 de enero, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro de Benicàssim (C/Les Oliveres, 37).

El libro, como explica su autor, “contiene el texto íntegro de mi Pregón de la Semana Santa de Benicasim 2017, más una serie de vivencias como Pregonero de Semana Santa”. Se podrá adquirir en la presentación por 14 euros y en la calle Caballeros, 10, de Castellón (editorial Sar Alejandría).

Fabregat nació en Castellón el 13 de abril de 1992. Estudia Geografía e Historia, miembro de la Junta de Gobierno de Real Cofradía de la Virgen del Lidón, ex Secretario de la Cofradía de Santa María Magdalena, Pregonero de la Semana Santa de Benicàsssim 2017, Costalero del Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Sepulcro (Benicàssim) y del Cristo Resucitado de la M.I. Cofradía de la Sangre de Jesús (Castellón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *