Público en pie y una ‘Gran Noche’ con Raphael en Benicàssim

El festival Luce llega a su recta final con dos conciertos, Nathy Peluso, el viernes 30; y Rozalén, el sábado 31

Foto Copyright:

Paula Arrufat // Benicàssim

Raphael llenó el recinto de festivales este viernes por la noche con un gran elenco de músicos imponiendo el gran escenario de Luce Benicassim y los mejores temas de su amplio repertorio de hits más famosos e imposibles de no cantar a viva voz.

Con una trayectoría de más de de 60 años sobre los escenarios, el artista nos incluye en su tour 6.0, una gira que recorre toda España y con otra internacional llevando su música a los países latinos como Colombia, Chile o Ecuador.

Así es, el gran cantante, además del despliegue de luces y contenido audiovisual, nos demostró cómo renacer y darle un giro a esos grandes temas como Digan lo que digan o Mi gran noche.

Acompañado de un vídeo animado con bailarines de hip hop, dejó al público con ganas de alzarse y ponerse a bailar al ritmo de la música.

Próximos conciertos

La semana que viene tendremos a dos grandes artistas en el escenario de Luce Benicassim. El viernes 30 nos acompañará la argentina Nathy Peluso, que actualmente bate récords en las listas de reproducción en España.

Sin embargo, otra de las guindas que nos han preparado desde el festival es el cierre con la gran Rozalén el sábado 31. En su gran trayectoria musical acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, entre muchos más.

Sin duda dos grandes conciertos para finalizar un certamen lleno de grandes momentos y conciertos vividos a lo largo del mes de julio. Si todavía no tienes tus entradas y te mueres de ganas por venir, os dejamos el enlace a la página distribuidora de tickets COMPRAR TICKETS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *