Quattrofonia clausura el festival Altres Músiques en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Quattrofonia clausura el festival Altres Músiques

El cuarteto vocal Quattrofonia cierra este domingo el ciclo Altres Músiques en Benicàssim tras la actuación de Teresa Salgueiro anoche, ex cantante de Madredeus, que actuó ante un numeroso público congregado en el teatro municipal este viernes

El cuarteto vocal Quattrofonia cierra este domingo el ciclo Altres Músiques en Benicàssim tras la actuación de Teresa Salgueiro anoche, ex cantante de Madredeus, que actuó ante un numeroso público congregado en el teatro municipal este viernes.

La cita final será el domingo a las 19.00 horas en el Espai de la Música Mestre Vila, con un precio de entrada de tres euros y con la posibilidad de poder ver actuar a este grupo vocal con 14 años de carrera a sus espaldas.

Quattrofonia propone en sus conciertos un viaje musical en el tiempo a través de sus versiones a capella de canciones de gran éxito de la música moderna de todos los tiempos. Una especialidad la de Quattrofonia que no es otra que la de arreglar e interpretar una larga serie de temas de la historia de la música pop de grupos y solistas de la talla de The Beatles, Sting, Coldplay, Elvis Presley o Tom Jones, entre otros.

A lo largo de su andadura además de celebrar un gran número de conciertos han grabado dos álbumes, y con vistas a la grabación de un tercero. Un cuarteto formado por Arturo Sanz, Chefa Blasco, Fede Valero y Jesús Aguado.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, expresó su enorme satisfacción de poder observar que esta apuesta musical ha tenido una “importante acogida y tan buena respuesta llenando de música y cultura la primavera de Benicàssim”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *