Raconet vence por la mínima a Extintores y aprieta el liderato


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol peñas

Título fuera de noticia:

Raconet vence a Extintores la Plana y aprieta el liderato liguero

La séptima jornada de la liga de peñas de Benicàssim nos deja una emocionante situación en los primeros puestos de la tabla. Raconet vence y recorta distancia frente a Extintoresla Plana, que podría perder su liderato

A falta de dos jornadas para llegar al ecuador de la primera vuelta la clasificación se aprieta. Raconet se encargó de romper la racha victoriosa de Extintores la Plana y durante su jornada de descanso podría perder el liderato si Refrigeraciones J. Peris es capaz de vencer los dos últimos partidos de la primera vuelta. Ahora mismo la liga cuenta con 3 candidatos al título: Refrigeraciones J. Peris, Raconet y Extintores la Plana. Por otro lado Fussió Futurcas consiguió una valiosa victoria contra Suavina CF. que lo asienta en la zona media de la clasificación. Yogurmak y Grupo CIS empataron a 0 en un partido marcado por el viento. La semana próxima se descansará debido al puente de la Inmaculada, la competición se reanudará el sábado 14 de Diciembre.

Jornada 7 30/11/2013

La Cazuelita 2–3 Refrigeraciones J. Peris

Raconet 2–1 Extintores la Plana

Grupo CIS 0–0 Yogurmak

Suavina CF. 1–2 Fussió FuturCas

PS.

Equipo

PT.

J.

G.

E.

P.

GF

GC.

Dif.

1

Extintores la Plana

16

7

5

1

1

21

10

+11

2

Refrigeraciones J. Peris

14

6

4

2

0

31

13

+18

3

Raconet

14

7

4

2

1

21

16

+5

4

Fussió-Futurcas

9

6

3

0

3

15

20

-5

5

Grupo CIS

8

6

2

2

2

8

7

+1

6

Yogurmak

7

6

2

1

3

14

18

-4

7

Tasca la Cazuelita

6

6

2

0

4

19

16

+3

8

Suavina CF.

6

6

2

0

4

14

15

-1

9

Botavara

0

6

0

0

6

4

32

-28

La Cazuelita (2): Plata, Alejandro Álvarez, Javier Barbera, Vicente Barbera, Axel, Arturo Sáez, Pau Cubertorer, Ángel Cubertorer, Jonathan Ávila, Iñigo Rodríguez, Albert Felip. Suplentes: Pepe Campos

Goles: Cubertorer, Axel.

Refrigeraciones J. Peris (3): Alexandre Cabello, Borja Asín, Javier Piqueres, Jorge Cabello, Kiko Quintanar, Unai Tárrega, Cristian Galindo, Daniel Guillén, Miguel Peris, Julián Motilla, Nano. Suplentes: Daniel Piqueres, Raúl Nieto, Berges, Iván López, Rafa Pons, Javier Llorens, Ramón Mollá.

Goles: Dani Guillén, Miguel Peris, Julián Motilla.

Amonestaciones: Bergés, por jugar el balón con las dos manos.

Crónica: Partido muy disputado entre Cazuelita y Refrigeraciones que acabó 2-3. Refrigeraciones demostró una vez más que esta un paso por delante del resto de equipo y que cualquiera de sus jugadores puede decidir un partido. Cazuelita plantó cara en todo momento y nunca se dio por vencida a pesar de ir siempre por detrás en el marcador. Refrigeraciones se adelantó con un gol de Dani Guillén, el mejor jugador del partido. Justo antes del descanso la Cazuelita consiguió empatar el encuentro por mediación de Cubertorer. Una vez iniciada la segunda parte, Miguel Peris consiguió adelantar a su equipo y sumar un nuevo gol en su cuenta particular, y ya van 12. Refrigeraciones pasaba por su mejor momento disponiendo de las mejores jugadas y poniendo en serios problemas a Plata. Finalmente Julián Motilla no falló y consiguió el 3-1 para su equipo. Este gol provocó un poco de relajación entre los jugadores de Refrigeraciones y su rival aprovechó para recortar la diferencia y sellar el 2-3 definitivo (Axel). Con esta victoria Refrigeraciones se queda a dos puntos del liderato y con un partido menos que Extintores la Plana. Si son capaces de vencer en las dos últimas jornadas de la primera vuelta llegaran al descanso navideño siendo líderes.

 

Raconet (2): Fabre, Juan Romero, Charly, Alfredo Sancho, Mur, Raúl Fernández, Pisto, Pau, Ramón Hernández, Ramón Andreu, Llorca. Suplentes: Fuentes, Panades, José Traver.

Goleadores: Pau Pedre y Miguel Llorca.

Amonestaciones: Fabre, Charly, Pau, Pisto, Panades, todos por zancadillear a un contrarió. El portero Fabre fue expulsado por dirigirse al árbitro diciéndole “que malo eres”.

Extintores la Plana (1): Doru Mincu, Adrian Sabater, Valeriano Escribano, Sergio Calvo, Benja, Alex Martí, Gastón Salles, Nico, Samu, Héctor Santos, Néstor. Suplentes: Adrián Marius.

Goleadores: Nico.

Crónica: Raconet consiguió romper la imbatibilidad de Extintores la Plana y estos podrían perder el liderato en su jornada de descanso si Refrigeraciones consigue ganar sus dos próximos encuentros. Esta victoria permite a Raconet mantenerse en lo alto de la clasificación y afianzarse como un claro aspirante al título. A pesar de contar con inferioridad numérica durante el inicio del encuentro, Extintores mostró porque es el líder y sus jugadores se dejaron la piel en el campo con un gran trabajo defensivo e intentando salir a la contra. El peso del partido lo llevaba Raconet, y estos consiguieron el premio por mediación de Pau que hizo nuevamente un gran partido. Tras el descanso Llorca conseguía marcar el segundo tanto del partido tras una gran carrera. A pocos minutos del final, Nico conseguía de penalti el gol de Extintores, 2-1. Justa victoria de Raconet en un partido muy intenso.

 

Grupo CIS (0): Querol, Iván Poyato, Borja Martí, Alejandro Álvarez, Vicente Vernía, Moliner, Othmane, Juanra, Jonatan Fuertes, Peña, Aldo. Suplentes: Asier.

Yogurmak (0): Tomás Marco, Javi Cruz, Corral, Vicente Gandía, Karim, Víctor Ruiz, Álvaro Palencia, Carlos Aparici, Alejandro Beltrán, Jaime Aledón, Quintana. Suplentes: Guillem Mirá, Dani Benítez.

Crónica: Partido sin goles entre Grupo CIS y Yogurmak que deja tanto a unos como a otros igual que estaban, en media tabla. El partido fue muy físico y defensivo, marcado por el fuerte viento que no dejó jugar a ninguno de los dos equipos. Finalmente el partido acabó sin goles y justo reparto de puntos en un partido con poco fútbol.

 

Suavina CF. (1): Gil, Calduch, Javier Pareja, Cervera, Garzarán, Jesús Calvo, Juan Palacios, Migue Castellote, Nicolau, Úbeda, Rafa Navarro. Suplentes: Eduardo, Peñarroya.

Goles: Migue Castellote (penalti).

Amonestaciones: Jose Antonio Herrero.

Fussió Futurcas (2): Juan Soliva, Benjamín Sánchez, Fco. Javier Montserrat, Juan Ferrando, Pablo García, Oscar Albadalejo, Oscar Guillen, Raúl Balaguer, Antonio Martín, Pedro Artuñedo, Iván Albadalejo. Suplentes: Toni Llorens, José Antonio Herrero.

Goles: Pedro Artuñedo, Juan Ferrando.

Amonestaciones: Jaime Gil, Javier Pareja, Migue Castellote.

Crónica: Tercera victoria de Fussió en lo que llevamos de temporada, partido muy igualado en el que sobresalieron Oscar Albadalejo y el portero Juan Soliva, ambos jugadores de Fussió. Cada equipo dominó una parte. En la primera parte Fussió fue claramente superior y llegó al descanso con el resultado 2-0 a favor, goles obra de Pedro Artuñedo y Juan Ferrando, que marcó el mejor gol de la jornada chutando desde el centro del campo. Tras el descanso Suavina CF. despertó, consiguió marcara través de Migue Castellote. Suavina CF. dispuso de sus mejores jugadas y estuvieron a punto de igualar el resultado si no llega a ser por las innumerables paradas de Soliva que sacó de un aprieto a su equipo.

GOLEADORES

#

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

1

Miguel Peris

Refrigeraciones

12

2

Axel

Cazuelita

7

3

Rubén Diego

Extintores la Plana

7

4

Javier Quintana

Yogurmak

7

5

Julián Motilla

Refrigeraciones

6

6

Samu

Extintores la Plana

4

7

Nico

Extintores la Plana

4

8

Rada

Raconet

4

9

Llorca

Raconet

4

10

Migue Castellote

Suavina CF

4

PRÓXIMA JORNADA (8)

Sábado 14 de Diciembre

15:30 Yogurmak – Botavara

17:00 Refrigeraciones J. Peris – Suavina CF.

18:30 La Cazuelita – Extintores la Plana

Domingo 15 de Diciembre

12:00 Fussió FuturCas – Grupo CIS

Descansa: Raconet

SANCIONADOS

Fabre (Raconet) 1 partido de sanción por ser expulsado. No podrá disputar la jornada 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *