Raúl Viciano expone como ganador del fotomaratón de Benicàssim Belle Époque

La muestra hace un repaso en imágenes de este evento costumbrista y se puede visitar en la Casa Abadía hasta el próximo 30 de abril

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

La sala de exposiciones de la Casa Abadía de la oficina de turismo de Benicàssim acoge la exposición de fotografía Una ventana a la Belle Époque, de Raúl Viciano Alberich.

Esta muestra de su trabajo fotográfico en el evento costumbrista más multitudinario de Benicàssim es parte del premio que consiguió como ganador del concurso que se organiza durante la recreación histórica.

En la exposición, Alberich hace un repaso de su obra a través del tiempo en este evento, ya que él ha participado en todas las ediciones del concurso, ganando el fotomaratón en varias ocasiones.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; y la concejala de Turismo, Elena Llobell, asistieron a la apertura de la muestra, que se podrá visitar hasta el 30 de abril.

El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y los sábados de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas. Los domingos, también estará abierta de 10.30 a 13.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *