Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la brigada municipal de obras y con la colaboración de la Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, ha iniciado una serie de tareas de desbroce y limpieza de vegetación adventicia en distintos puntos del municipio.
La concejala de Obras y Servicios, Elena Llobell, ha explicado que “el programa de actuaciones previsto a realizar durante las próximas semanas ha comenzado en el camino La Ratlla donde se ha procedido a efectuar trabajos de limpieza y desbroce para evitar que haya obstáculos en la vía y que puedan molestar a los usuarios de este camino”.
Entre las tareas que se realizan se encuentran la retirada y desbroce de vegetación adventicia así como la eliminación de posibles ramas que invadan el carril.
Unas tareas que se llevan a cabo por parte de la brigada municipal de obras con maquinaria especializada de la Diputación de Castellón. El concejal de Seguridad, Javier Alonso, ha comentado que “para realizar mejor las labores de desbroce en un tramo del camino de La Ratlla se cortó al tráfico durante la ejecución de la actuación con la que reforzamos la seguridad vial en este vial”.
Además del camino La Ratlla, cuyas labores ya han finalizado, durante los próximos días se va a actuar en otras zonas del municipio como El Serradal o el camino Palmeral, “atendiendo con ello demandas vecinales”, ha añadido Elena Llobell, responsable también del área de Atención Ciudadana.