Renfe ofrece más de 14.000 plazas adicionales para el FIB

Hasta el martes 23, los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 30%

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Renfe reforzará con más de 14.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de Larga Distancia, (Euromed y Talgo) con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB).

Hasta el martes 23, los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 30% con respecto a su oferta habitual.

Durante el festival se incrementará el número de trenes de Larga Distancia y otros circularán con la oferta de plazas duplicada con origen y destino Benicàssim y Castelló.

Destaca el incremento de la oferta en los trenes Talgo superando las 9.000 plazas adicionales y en los servicios Euromed con 5.000 plazas extras.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 17,18, y 22 de julio.

El Festival Internacional de Benicàssim comenzó su andadura en 1995, por lo que este año alcanza su edición número XXV. Aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos a esfera internacional.

El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del FIB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *