Renfe programa trenes adicionales con más de 15.000 plazas para el FIB La compañía aumenta su oferta de trenes con motivo del festival y prolonga el recorrido de algunos cercanías desde València


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Renfe ha programado trenes adicionales y aumentará su capacidad habitual en más de 15.000 plazas con motivo de la celebración del Festival Internacional de Benicàssim esta semana en el municipio. Desde este lunes, la compañía ferroviaria incrementa la oferta en los trenes de larga distacia del corredor mediterráneo y también circularán trenes especiales de cercanías que prolongarán su recorrido habitual hasta el municipio.

El aumento de plazas irá desde el lunes 16 de julio hasta el próximo martes 24. En trenes de largo recorrido, los conocidos como euromed y talgo, circularán un total de 56 trenes con la oferta de plazas duplicada. Asimismo, en cercanías y media distancia la compañía también ampliará la capacidad de los trenes regionales que permitirán conectar principalmente con València, pero también con Tortosa o incluso Barcelona.

Sin fecha para los cercanías al norte

Pese a la ampliación del recorrido de algunos trenes de cercanías con motivo del festival y a haberse anunciado en un primer momento que los cercanías llegarían hasta Vinaròs a partir de junio, fuentes de Renfe aseguraron que todavía no existe fecha de inicio para los servicios, aunque confían que sea pronto. También confirmaron que para el inicio se encuentran programadas 12 circulaciones diarias entre Castellón y Vinaròs.

Los horarios de las circulaciones especiales para el FIB se encuentran disponibles en la página de renfe y las redes sociales de la compañía. A continuación se encuentran los horarios de media distancia y cercanías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *