Redacción // Benicàssim
En el partido disputado el fin de semana, el Juvenil del C.D. Benicasim impuso su juego y venció con solvencia al Esportiu Vila-real por 6-2. A la figura de Carlos Vergara con 4 dianas, se añadieron con el trascurso de juego los tantos de Vidal, con un gol olímpico y Pérez, en una bonita jugada combinativa.
El lunes 12 de marzo el Alevín recibía al C.D. Roda, tercer clasificado, tras un inicio marcado por el alto ritmo de juego de los visitantes llegando al 1-4 en el marcador, los pupilos de Bellido y Altava lograban revertir la situación en los 10 últimos minutos de la primera parte que fueron de vértigo, con cuatro goles locales, poniendo el 5-4 a favor de los rojiblancos. Tras el paso por los vestuarios, el Roda supo plasmar su condición de favorito llegando al 7-13 definitivo. Los goles del C.D. Benicasim fueron obra de Toño y Pedro por partida doble y Barreda, Tomi y Khalid con un tanto.
El miércoles, mientras el F.C. Barcelona confirmaba su pase a cuartos de Champions, el Amateur lograba en casa un empate contra el último clasificado, el C.D. Ribera de Cabanes. Un empate a uno que supo a poco vistas las claras ocasiones de gol con las que contó el equipo rojiblanco. El gol local corrió a cargo de Tedy.
Para el 15 de marzo el Alevín adelantó el partido correspondiente a la jornada de Fallas, y en su visita Vinaroz logró un meritoso empate. Tras un inicio marcado por el empuje de los locales (3-0), Barreda lograba recortar distancias con un gol de medio campo antes del descanso. Finalmente, los rojiblancos consiguieron imponerse a las adversidades e imponer su juego y marcar los tiempos del partido. A la fiesta del gol se añadieron Khalid, Joan y Toño para llevarse un trabajado empate a la localidad benicense.
El primer equipo disputó el viernes su partido aplazado de Magdalena contra el C.D. Cabanes, líder de la categoría. A pesar de adelantarse con el 0-1 con gol de Román, los locales impusieron su juego y dieron la vuelta a la tortilla para proclamarse ganadores del partido por 4-1.
Por su parte, la escoleta del C.D. Benicasim acudió al Chencho a disputar dos encuentros, el domingo 18 de marzo. En el primero empató a uno frente al C.D. Alcora, con un gol de Martí. Y en el segundo partido venció con solvencia por 5-3 frente al Andiamo Villarreal. Tras adelantarse por 1-3 los villarrealenses la escoleta supo dar la vuelta a la situación con un maravilloso y solidario trabajo de todo el equipo. Andrés metió un póquer de goles y Adrián una diana.