Roban la recaudación del polideportivo municipal El dinero fue sustraído la madrugada del sábado, cuando entraron forzando la ventana de los aseos


Foto Copyright:

La recaudación del polideportivo municipal Torre Sant Vicent de Benicàssim fue sustraída la madrugada del sábado, según pudo saber este periódico y tal y como confirmaron fuentes policiales.

Los autores de los hechos entraron, al parecer, “rompiendo una ventana, situada en la zona de los aseos y los vestuarios del pabellón”, según señalaron las mismas fuentes.

Las primeras informaciones indican que solo se llevaron dinero y no mobiliario deportivo. “Robaron el dinero de la caja, lo que van cobrando los empleados allí a los usuarios del polideportivo”, indicaron.

El robo se produjo en el despacho de los bedeles, donde se encuentra la recaudación por el cobro de actividades en el espacio, según informaron desde la Policía Local.

Por el momento, no se ha podido identificar a los autores de los hechos y no hay, por tanto, detenciones. Pero el caso está siendo investigado, al parecer, también por la Guardia Civil, con el análisis de huellas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Alonso, confirmó también el robo y declaró que será “el lunes cuando se cuantifique a cuánto asciende el dinero que fue sustraído de la caja” y se evalúen los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *