Rozalén conquista al público del Sansan en la segunda noche de conciertos

El festival encara la recta final con las actuaciones de Álvaro de Luna, con su 'Juramento eterno de sal'; y Dani Martín

Foto Copyright:

Paula Arrufat // Benicàssim

El sol se escondía sobre las montañas de Benicàssim, y los festivaleros iban dando paso a una nueva noche llena de música.
Pudimos escuchar provenientes del Sur a Fuel Fandango, hasta grupos del norte como Tanxungeiras.

Iniciando este segundo día de festival con Niños Luchando, algunos de los cabeza de cartel fueron Kase.O, que se encuentra de gira por su décimo aniversario por el disco Kase.O Jazz Magnetism, Rozalén o Fuel Fandango.

Una noche donde el arte procedente de cada rincón de España dejó boquiabierto a más de uno.

Foto: Ainhoa Laucirica

Una velada de frenesí, cada concierto mejor que el anterior, y todos seguidos. Tras una puesta en escena más chill de la Bien Querida, pasamos a los movimientos de cadera de Kase.O, quien no perdió ninguna oportunidad para lanzar potentes mensajes contra los mandatarios de nuestro país o para animar a esos jóvenes que escuchan sus letras, lanzando palabras de optimismo y valentía.

Una puesta que no dejó indiferente a nadie. Temazo tras temazo, el artista zaragozano, tuvo una puesta en escena sobria pero potente ante el público que lo ovacionaba.

Además, no podía faltar una de las artistas más queridas de nuestro país, Rozalén. Además muy bien acompañada de su intérprete de signos y gran amiga, Bea Romero, quienes con sus sonrisas y miradas transmitieron millones de emociones al público del festival.

El recinto lleno, manos al aire y los temas más conocidos no faltaron en el concierto de la albaceteña, que como Kase.O también lanzó mensajes muy potentes, de amor y esperanza, a todos sus seguidores que estaban presentes en el recinto.

Este sábado tendremos la última jornada del San San Festival, que nos traerá uno de los grandes cabezas de cartel, Dani Martín. Con su último disco No, No Vuelve el artista nos ofrecerá un gran espectáculo y muchos temas que nos evocarán a nuestra juventud y nos harán rememorar grandes momentos vividos con El Canto del Loco.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de Álvaro de Luna y su Juramento eterno de sal. que seguro nos hará vibrar y bailar hasta desfallecer.

Una última jornada que sea clausurada con más de 10 artistas a lo largo de la tarde y noche, que cerrarán esta edición del SanSan Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *