El Sansan Festival anuncia que celebrará su segunda edición en Benicàssim del 29 al 31 de marzo El director del macroevento indie ha anunciado las fechas, que coinciden con Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo del 2018


Redacción // Benicàssim
El director del San San Festival, Santiago Álvarez, ha sido el encargado de presentar a todos los grupos políticos del Ayuntamiento las nuevas fechas para la quinta edición del Sansan Festival (la segunda que se celebra en Benicàssim). La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués y los concejales de todos los grupos políticos dado su apoyo al festival y han mostrado su satisfacción porque el evento se mantenga y consolide en nuestro municipio.

Marqués ha destacado que “sabemos que comenzar un festival en una nueva ubicación no era fácil y, sin embargo, en 2017 fue un éxito de participación, de sinergias turísticas, ya que los establecimientos hoteleros incrementaron su ocupación y además, dinamizó y fomentó la llegada de visitantes a nuestra ciudad. Y ahora, el festival repite y lo hace en unas fechas que nos ayudan a consolidar nuestra apuesta de que Benicàssim es destino turístico de todo el año, como es el caso de Semana Santa”.

Jueves santo, viernes santo y sábado santo de 2018 (29,30y 31 de marzo) son las fechas elegidas en el próximo año para la celebración de este festival de música indie nacional que el año pasado superó los 45.000 asistentes.

Desde el festival se ha ratificado su vocación de seguir colaborando con los comercios de la localidad y con las industrias del sector turístico. Así también se promoverá la contratación de personal del municipio de Benicàssim para trabajar en el festival y se mantiene la campaña de reducción de precios para los empadronados en Benicàssim.

Un comentario sobre “El Sansan Festival anuncia que celebrará su segunda edición en Benicàssim del 29 al 31 de marzo

  • el 23 diciembre, 2017 a las 6:39 am
    Permalink

    ¿Y en que terrenos? En Mayo vencen los contratos de alquiler de los terrenos. Pueden haber sorpresas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *