Mueren dos jóvenes tras chocar su coche contra el surtidor de una gasolinera en Benicàssim El vehículo en el que viajaban las víctimas, procedentes de Vila-real, se ha salido de la vía mientras circulaba por la N-340 este sábado por la mañana


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Dos jóvenes, un chico de 29 años y una chica de 20, procedentes de Vila-real, han fallecido este sábado por la mañana tras chocar su coche contra el surtidor de una gasolinera en Benicàssim, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El vehículo circulaba por la N-340 en sentido Barcelona y «se ha salido de la vía», según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Tras la colisión, que se ha producido en torno a las 6.45 horas, el vehículo se ha incendiado y ha sido controlado por el personal de la gasolinera y otro conductor que ha parado en el lugar.

Los medios sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han intentado practicar sin éxito la reanimación cardiopulmonar al conductor, tras ser extraído del vehículo.

Dos dotaciones del parque de bomberos de la Plana Alta, de Orpesa, se han trasladado hasta el lugar y, tras dar por extinguido el incedio, han excarcelado a la joven, que se encontraba atrapada en el vehículo lamentablemente «sin vida», según han informado desde el Consorcio de Bomberos de Castellón. Por lo que se ha confirmado el fallecimiento de ambos.

En el turismo también viajaba un perro, que ha fallecido en el accidente.

Además, el SAMU ha atendido a un hombre de 38 años que en ese momento estaba en la gasolinera y que ha sufrido una crisis de ansiedad y al que le han saltado algunos cristales a la cara, aunque no ha necesitado ser trasladado a ningún centro hospitalario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *