Sarah Lark y Ana Álvarez participarán en la III Feria de Novela Romántica Olivia Ardey, Yolanda Quiralte y Jordi Tello se suman a los primeros confirmados para la cita que acogerá Villa Ana del 28 de junio al 1 de julio


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Sarah Lark y Ana Álvarez participarán en la tercera edición de la Feria Nacional de Novela Romántica que acogerá Benicàssim del 28 de junio al 1 de julio. Villa Ana, sede de la biblioteca del mar, será el escenario principal de la feria, un espacio junto al mar que acogerá a autoras de la talla de Ana Álvarez o Sarah Lark.

Justo ella será la madrina de esta edición que pretende consolidar la cita cultural en Benicàssim. La alemana, conocida por algunos de sus éxitos en ventas como En el país de la nube blanca, hablará de su última novela Bajo Cielos Lejanos y también realizará una firma de ejemplares en la segunda jornada de la edición.

Además de contar con la participación de otras autoras internacionales como Olivia Ardey, la cita también tendrá autoras del panorama nacional. La sevillana Ana Álvarez y su novela ¿Solo Amigos? deleitarán a los asistentes con su lado más nostálgico y emotividad.

El periodista Juan Bolea destaca entre los confirmados. El autor presentará su última obra de novela negra Los viejos seductores siempre mienten con tal de dar un toque rompedor a la feria pero sin dejar de lado el tema del amor.

Lola P. Nieva, Yolanda Quiralte, Noelia Amarillo y Lucía de Vicente se suman a las últimas voces de novelistas confirmadas que deleitarán a los amantes del género literario que participen en la cita a finales del mes de junio.

De las redes sociales al papel

El éxito de la poesía cotidiana de Jordi Tello también estará presente en esta cita. El joven autor se ha creado un nombre en el género con los microrrelatos que publica cada día en la red social Instagram y en la que cuenta con más de 33.000 seguidores. Con su obra Todos los días de aquel verano será el encargado de cerrar la cita y atraer al público más joven.

La programación de esta edición cuenta con actividades muy variadas. Además de las presentaciones y coloquios con las autoras, se realizarán talleres de escritura, una recreación histórica o, incluso, una cena con autoras.

La organización de la feria corre a cargo de Norris, Bronson & Asociados y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *