CULTURA Festivales de Música
R.D. // BENICÀSSIM
Un año más, la organización del Festival de Reggae Rototom Sunsplash pone a través del Ayuntamiento la venta de abonos y entradas con importantes descuentos dirigidos a los vecinos empadronados en Benicàssim, a partir de hoy jueves.
El Festival, que abrirá sus puertas del 15 al 22 de agosto, volverá un año más a llenar de innumerable público el municipio, dispuesto a disfrutar de la mejor música reggae del momento. Aquellos vecinos y vecinas de Benicàssim, mayores de 18 años que estén debidamente inscritos en el Padrón Municipal de habitantes, podrán presentar su solicitud al Servicio de Atención Ciudadana, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.
El abono completo de ocho días será de 110 euros y da derecho a la entrada al recinto durtante todos los días que dure el festival. Además, se podrán solicitar entradas de un día a 20 euros, de dos días a 30 euros, de tres días a 45 euros, de cuatro días a 60 euros, para seis días a 90 euros y para siete días a 105 euros, posibilitando las bonificaciones a aquellas personas que sólo quieran asistir al festival en días concretos .