Un senegalés muere ahogado mientras se bañaba en la playa Heliópolis de Benicàssim La víctima, un joven de 26 años, era asistente del festival reggae Rototom Sunsplash, aunque el suceso no ha ocurrido en el recinto ni en la Sunbeach


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Un senegalés de 26 años de edad ha fallecido este martes por la tarde mientras se bañaba en la playa Heliópolis de Benicàssim. Al parecer, todo indica que podría tratarse de un caso de ahogamiento, según informaron a este periódico desde la Policía Local, aunque todavía deben concretarse las causas de la muerte.

La víctima asistía al festival de reggae Rototom Sunsplash que se está celebrando estos días y hasta el sábado en el recinto de conciertos de Benicàssim. Aunque el suceso no ha ocurrido en el recinto del Rototom ni en la Sunbeach, la fiesta en la playa que suele organizar el festival, ya que este martes estaba realizándose en Torre Sant Vicent.

Personal sanitario ha tratado de reanimar al joven, aunque lamentablemente no se ha podido hacer nada por salvar su vida y se ha certificado su muerte.

Noticia ampliada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *