Silvia Sos y Luis Salvador ganan la San Silvestre 2018 en Benicàssim Alrededor de 500 vecinos han participado en la última carrera del año, demostrando un gran espíritu deportivo y navideño en la divertida prueba


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Alrededor de 500 vecinos han participado este sábado en la última carrera del año en Benicàssim, la San Silvestre, demostrando un gran espíritu deportivo y navideño, según ha informado el concejal de Deportes, Javier Alonso.

Silvia Sos ha sido la ganadora de esta edición, en la clasificación absoluta femenina; Chantal Pitarch ha quedado segunda; y María de la Torre, tercera.

Luis Salvador se ha proclamado vencedor en la absoluta masculina, seguido de Miguel Mendoza (segundo) y Carlos Fuentes (tercero). El mismo resultado ha habido en la clasificación local.

En la clasificación local, en féminas, Maite Bellido ha quedado primera; Rosa Porcar, segunda; y Leila Lopeza, tercera.

La jornada ha arrancado primero con las carreras infantiles y ha continuado después con la general, con salida y meta en la calle Santo Tomás, frente a la iglesia.

El recorrido de la carrera ha sido de cuatro kilómetros, por las calles del centro de la localidad.

Muchos de los corredores han participado con gorros de Papá Noel en la cabeza, originales y divertidos disfraces e, incluso, algunos padres o madres con sus pequeños en el carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *