Suavina CF. y Extintores la Plana líderes tras la segunda jornada


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol peñas

Título fuera de noticia:

Suavina y Extintores la Plana líderes en solitario

La segunda jornada de la liga de fútbol de la Asociación de peñas de Benicàssim disputada este fin de semana deja a Suavina CF. y Extintores la Plana como líderes destacados tras sus respectivas victorias

La segunda jornada del campeonato nos deja a dos equipos en lo más alto de la clasificación, Suavina CF. y Extintores la Plana, que golearon en sus partidos y demuestran que este año van a por todas. Refrigeraciones y Raconet empataron a 3 en el que fue el partido más igualado del fin de semana. La jornada se alargó hasta el lunes debido al partido del sábado entre Barça y Madrid que obligó a aplazar un partido.

Jornada 2 26/10/2013

Extintores la Plana 5-0 Fussió-Futurcas

Grupo CIS 3-1 Cazuelita

Botavara 1-4 Suavina CF

Refrigeraciones J.Peris 3-3 Raconet

Descansa: Yogurmak

PS.

Equipo

PT.

J.

G.

E.

P.

GF

GC.

Dif.

1

Extintores la Plana

6

2

2

0

0

8

0

+8

2

Suavina CF.

6

2

2

0

0

5

1

+4

3

Refrigeraciones J. Peris

4

2

1

1

0

16

3

+13

4

Grupo CIS

3

2

1

0

1

3

2

+1

5

Fussió-Futurcas

3

2

1

0

1

5

9

-4

6

Raconet

1

2

0

1

1

7

8

-1

7

Tasca la Cazuelita

0

1

0

0

1

1

3

-2

8

Yogurmak

0

1

0

0

1

0

3

-3

9

Botavara

0

2

0

0

2

1

17

-16

 

Extintores la Plana (5): Doru Mincu, Hector Santos, Salles, Escribano, Samu, Marius, Nestor, Tafol, Nico, Gastón Salles, Rubén Diago. Suplentes: Sergio Calvo, Benjamin, Sabater.

Goleadores: Rubén Diago(2), Samu (2), Tafol.

Amonestaciones: Tafol.

Fussió Futurcas (0): Juan Soliva, Alex, Benjamin, Juanito, Francisco Montserrat, Ortuñedo, Oscar Guillem, Oscar Albadalejo, Raúl Balaguer, Alberto Galindo, Javier Gomis. Suplentes: Alejandro Guinot, Cristian Martinez, Iván Albadalejo, Paco Rubio.

Amonestaciones: Oscar Albadalejo, Cristian Martinez.

Crónica: Tras el buen primer partido de ambos equipos en la primera jornada, Extintores goleó a Fussió con un contundente 5-0 en la segunda jornada liguera. El partido se inició con un Extintores muy bien situado en el campo y con las ideas muy claras, al contrario de Fussió que parecía estar ausente en el partido. El primer tanto llegó con un libre directo de Tafol, quien fue uno de los mejores jugadores del partido realizando un trabajo brillante en la dirección del juego de Extintores. Seguidamente y en apenas unos minutos Rubén Diago mató el partido con dos goles saliendo a la contra. Samu certificó la goleada con dos goles más. Con esta Victoria, Extintores se mantiene en lo más alto de la clasificación.

 

Grupo CIS (3): Roberto Querol, Agustín, Aldo, Moliner, Fernando Antón, Alejandro Álvarez, Alejandro Torres, Asier, Othmane, Diego Messias, Jonathan Fuertes. Suplentes: Bataller, Dorín, Vernía, Younes Bourass.

Goleadores: Alejandro Torres (3)

Amonestaciones: Younes Bourass, Alejandro Álvarez, Jonathan Fuertes. Expulsado Fernando Antón por dar una patada a un contrario sin la disputa del balón.

La Cazuelita (1): Plata, Rubén Castillo, Marcos Bou, Alejandro Alvarez, Cubertorer, Iñigo Rodriguez, Alberto Felip, Jonathan Avila, Rorberto Cervera, Luis Carsi, Francisco Barbera.

Goleadores: Rubén Castillo.

Amonestaciones: Jonathan Avila, Marcos Bou.

Crónica: Partido muy duro físicamente, en esta ocasión Grupo CIS mandó tanto en el juego como en el marcador a pesar de la expulsión de Fernando Antón en la primera parte, dejando a su equipo con 10 durante una hora. Bien comandado por Othmane, Moliner y Asier, Grupo CIS tuvo el control del juego y esto facilitó que Alejandro Torres perforara la portería de Cazuelita hasta en 3 ocasiones.

 

Botavara (1): Piñero, Montañes, Ricardo Casañ, Dani Rodriguez, Manuel Moreno, Christian, Juanfran Exposito, Angel Guerrero, Berdu. Suplentes: Sergi Miera, Pablo Mendoza, Galindo, Ángel.

Goleadores: Manu Moreno.

Suavina CF. (4): Gil, Garzarán, Félix Martin, Ubeda, Pablo Alvarez, Peñarroya, Carlos Andrés, Cuni, Calduch, Nicolau, Cervera. Suplentes: Javier Pareja, Castellote, Jesús Calvo.

Goleadores: Carlos Andrés, Castellote, Félix Martín, Ubeda.

Crónica: A pesar del resultados de 4-1, Botavara y Suavina han protagonizado un partido muy disputado en la mañana del domingo. Se adelantó muy pronto Suavina con gol de Carlos Andrés, pero justo antes del descanso Manuel Moreno igualó el marcador al trasformar un penalti al final del primer tiempo. En la segunda parte los cambios de Suavina fueron clave. Solo comenzar el segundo tiempo un buen centro dese la banda izquierda permitió a Castellote marcar el 1-2. Fue en estos momentos cuando Botavara apretó y genero sus mejores jugadas. A 15 minutos del final Félix Martín remató con el pie una falta botada por Castellote y ahí se acabó el partido. En el último minuto Úbeda ha conseguido marcar el 1-4 y conseguir una goleada para Suavina que en algún momento del partido sufrió más de la cuenta.

 

Refrigeraciones (3): Iván López, Jorge Cabello, Kiko Quintanar, Alex Beltrán, Jose Motilla, Julian Motilla, Nano, Marcos, Javier Piqueres, Raúl Nieto, Ramón Mollá. Suplentes: Rafa Pons, Javier Llorens, Dani Guillen, Dani Piqueres.

Goleadores: Julian Motilla, Ramón Mollá, Marco.

Amonestaciones: Jose Motilla, Rafa Pon.

Raconet (3): Juan Romero, Sergio Iranzo, Alfredo Sancho, Llorca, Mur, Paquito Tarrega, Gines, Radu, Alberto Gómez, Manu Rodriguez, Pisto. Suplentes: Charly, Ramon Hernández, Jorge Ramirez, Sergio Fuentes, Alex Artero.

Goleadores: Llorca, Alberto Gómez, Paquito.

Amonestaciones: Alfredo Sancho, Pisto.

Crónica: Partido disputado el Lunes debido al Barça-Madrid del Sábado. Ha sido sin duda el partido más emocionante de la jornada a pesar de los errores arbitrales que afectaron a ambos equipos por igual. El partido se inició con un Refrigeraciones arrasando sobre el campo y marcando dos goles por mediación de Julián Motilla y Ramón Moya. Sin embargo Raconet despertó antes del descanso y los goles de Llorca y Aberto Gómez empataron el partido. Al iniciarse el segundo tiempo Marcos consiguió adelantar a Refrigeraciones de nuevo. El segundo tiempo fue un asedio constante en las dos áreas, cualquier equipo pudo marcar. Finalmente Paquito Tárrega consiguió un autentico golazo con un libre directo desde más de 20 metros. Ambos equipos firmaron tablas en un partido que podría haber caído a favor de cualquiera de dos grandes equipos.

GOLEADORES

#

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

1

Miguel Peris

Refrigeraciones

5

2

Julian Motilla

Refrigeraciones

5

3

Jorge Cabello

Refrigeraciones

3

4

Alejandro Torres

Grupo CIS

3

5

Juan Mateos

Fussió Futurcas

2

6

Radu

Raconet

2

7

Llorca

Raconet

2

 

PRÓXIMA JORNADA

Sábado 2 de Noviembre

15:30 Grupo CIS – Botavara

17:00 Suavina – Raconet

18:30 La Cazuelita – Yogurmak

Domingo 3 de Noviembre

12:00 Refrigeraciones J. Peris – Extintores la Plana

Descansa: Fussió FuturCas

SANCIONADOS: Fernando Antón (Grupo CIS): 1 partido por expulsión, no podrá disputar la jornada 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *