Encuentro duro y sin goles entre el Benicasim y el Atlético Museros


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim empata a cero en un duro partido ante el Atl. Museros

Empate sin goles entre el Benicasim y el Atl. Museros, en un encuentro bronco y polémico que mantiene a los benicenses en las últimas posiciones de la tabla

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El CD Benicasim no logró pasar del empate a cero frente al Atlético Museros en un encuentro bronco y polémico con contadas ocasiones de gol para ambos equipos. Con este empate el conjunto rojiblanco no consigue escalar posiciones y continúa rozando los puestos de descenso.

El encuentro estuvo marcado por una acción ocurrida en los primeros minutos del partido en la que Álex, delantero del Museros, se quedó frente al portero benicense Alberto Tárrega y éste al despejar el esférico sacó el puño y no pudo evitar golpear al valenciano, que tuvo que ser sustituido en el minuto 10 por una fractura en la nariz.

A raíz de ahí, la tensión del partido se acrecentó y tanto los espectadores desplazados hasta el campo de fútbol Torre San Vicent de Benicàssim como los jugadores visitantes mostraron su irritación tras la accidentada acción.

Los futbolistas jugaron al límite de intensidad y se sucedieron numerosas faltas a lo largo de los 90 minutos. Ante tal situación, el árbitro no supo dirigir el encuentro y sólo pudo controlarlo sacando numerosas cartulinas, diez amarillas y hasta una roja a los benicenses.

El Atlético Museros mandó en la primera mitad y acorraló la portería local en varias ocasiones que finalmente no logró transformar en goles. La segunda parte fue más intensa por parte de los de Simón Casinos. Mejoraron su juego y realizaron hasta cuatro sustituciones para tratar de estrenar el marcador. Sin embargo, los valencianos se defendieron y aguantaron el empate sin goles.

CD Benicàssim: Alberto, Ángel, Macías, Fidi, Fer, Davids (Antonio, min 80), Fran (Wences, min 72), Borjita (Fabri, min 64), Borja (Charly, min 60), Rafa y César.

CD Atlético Museros: David, Chili (Javi, min 52), Alvarito, Sanfélix, Fran, Álvaro, Vicente Moreno (Samu, min 75), Mike, Álex (Darío, min 10), Mario y Rober.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *