¿Te gustaría combatir el acné o las impurezas en la piel?

Nuestra experta en cuidado personal en Benicàssim, Gina Bort, destaca los buenos resultados con un barro marino natural extraído de un glaciar de Canadá

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

¿Te gustaría aprender a combatir el acné o las impurezas en la piel? Nuestra experta en cuidado personal en Benicàssim, Gina Bort, gerente de la Peluquería Gina, nos revela el método que mejor les funciona en su centro.

Se trata del Barro Marino Epoch, 100% natural, que ayuda a sacar impurezas y toxinas de la piel.

«Nosotras lo utilizamos y recomendamos muchísimo en el centro para hacer todo tipo de tratamientos, sobre todo relacionados con el acné y los tratamientos detox», explica.

Brinda a tu rostro más de 30 minerales de origen natural que ayudan a suavizar y purificar la piel.

«Tiene la exclusividad de extracción de un glaciar de Canadá, que se hace en Primavera porque es cuando baja el nivel del hielo, ya que se extrae de metro y medio de profundidad», cuenta Gina.

Además, «después vuelven a dejar todo tal y como estaba, ya que es una empresa que está muy concienciada con el medio ambiente«, puntualiza.

Este tipo de tratamiento se puede poner a todas las edades, porque «también sirve para niños y adolescentes que tengan problemas de acné, mejora muchísimo la piel, a nivel del tono, de la grasa… y se puede poner en todo el cuerpo, espalda, manos, brazos, pies…», añade.

«Este cliente, por ejemplo, nos vino con un problema de acné muy pronunciado y estaba a punto de ponerse con uno de los tratamientos más fuertes que hay y que todos conocemos, con infinidad de contraindicaciones y efectos secundarios…», cuenta la responsable de este comercio de Benicàssim.

«Se decidió y confió en nosotras para probar este nuevo tratamiento con el que estamos trabajando y, después de tres meses ya se vio un gran cambio, como se puede apreciar en la fotografía de arriba a la derecha. Y después de cinco meses el resultado fue buenísimo (fotografía bajo derecha), como ya no estaba en Benicàssim nos envió la foto para que viéramos que estaba mucho mejor».

Si estás interesado, puedes asesorarte mejor en el centro estético de la Peluquería Gina de Benicàssim, situada en la calle Santo Tomás, 137, donde te darán toda la información que necesites.

¡Puedes conseguirlo aquí con un 20% de descuento! http://nskn.co/ebK9I6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *