El teatro municipal de Benicàssim acoge la obra ‘Jauría’

La dramaturgia, construida a partir del juicio de La Manada y de las declaraciones de los acusados y la denunciante, estará esta tarde a las 19.00 horas

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El teatre municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim acoge esta tarde la obra Jauría, una obra creada a partir del juicio de La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de los acusados y la denunciante, publicadas en varios medios de comunicación.

Se trata de una ficción documental a partir de un material real, según los organizadores «muy real», que permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados.

La empresa que ha creado esta obra nació en el 2000 como un proyecto de emprendimiento especializado en la creación y producción de espectáculos para teatro, cine y televisión.

A través de Kamikaze Producciones se canalizan las inquietudes creativas de sus fundadores, Miguel del Arco y Aitor Tejada, ambos con una larga trayectoria profesional como actores, guionistas de cine y televisión, así como en la dirección y producción de espectáculos.

Con fuertes raíces y una evidente vocación por el mundo del teatro, ampliamos la familia con un envidiable elenco de profesionales que conforman la compañía que ha dado vida a algunas de las últimas producciones propias de Kamikaze con más éxito.

En los últimos años, la labor de Kamikaze Producciones ha sido reconocida con diferentes premios y galardones. Gracias a todos los que han colaborado en hacer realidad cada uno de los proyectos. Y gracias sobre todo al público, como motor de inspiración y motivación permanente de todos los profesionales de la cultura y el entretenimiento.

En la obra aparecerán como intérpretes actores conocidos como son Fran Cantos, Álex García (conocido por series como Sin tetas no hay paraíso o En tierra de lobos), María Hervás (que realizó el papel de Su en Los Serrano), Ignacio Mateos (conocido por papeles en Hospital Central y en El comisario), Martiño Rivas (que le dio el papel a Marcos en El Internado) y Raúl Prieto (creador de Sálvame).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *