Temperaturas elevadas y cielos despejados durante los próximos días La AEMET pronostica un aumento de las temperaturas mínimas así como una noche de San Juan sin lluvias // Las altas temperaturas se mantendrán


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) preveé que durante los próximos días se mantengan las temperaturas elevadas. Las máximas se situarán alrededor de los 30 grados en el municipio de Benicàssim. Mientras, las temperaturas mínimas también aumentarán situándose en 22 grados durante el fin de semana.

Por lo tanto, la esperada noche de San Juan se augura tranquila y sin probabilidad de lluvia. También cabe reseñar que estos días el índice ultravioleta se sitúa en el nivel 9, siendo la exposición al sol muy alta. Por ello, desde la Aemet recomiendan evitar salir durante las horas centrales del día, utilizar crema solar y elementos de protección como la gorra.

El profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch, Miguel Ángel Cerdán, además destaca que las elevadas temperaturas “se mantendrán por las noches, cosa que dificultará conciliar el sueño”.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas se mantendrán, según la previsión, durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *