‘The Got Talent Musical’ aterriza en Benicàssim por primera vez

La programación de este lunes contó con la tradicional carrera de camareros, distintas actividades culturales y una cena de sobaquillo

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim acogerá este martes por la noche ‘The Got Talent Musical’, un espectáculo basado en el famoso programa de televisión.

Varios artistas mostrarán al público sus habilidades, tales como acrobacias, baile o voz, mezcladas con música. El espectáculo se llevará a cabo en el recinto de fiestas, a las 22:30 horas.

Pero la programación festiva arrancará este martes con una charla sobre la Importancia de los Eventos Deportivos Como Destino Turístico, que se celebrará a las 10:00 horas, en el IES Violant de Casalduch.

Por la tarde, la plaza de les Corts Valencianes acogerá, a las 18:30 horas, la representación Musical Circense, un espectacular canta-juegos.

PreBroken

La Nit de l’Art de Benicàssim se trasladará a la plaza Constitución, a las 19:30 horas, con el espectáculo PreBroken con la artista Juana Varela que fusionará la danza contemporánea y performance.

Y, antes de ‘The Got Talent Musical’ se podrá disfrutar del espectáculo teatral Balada de los tres inocentes en el Teatro Municipal Francisco Tárrega, a las 20:00 horas.

De todas formas, la celebración de los actos para este martes dependerá de las condiciones meteorológicas.

Carrera de camareros

La programación también ha incluido actos para este lunes como una nueva edición de la tradicional carrera de camareros.

El parking del Clot (junto a la Escuela Infantil Doloretes), acogió la XXIII edición del encuentro, organizado por Jota’s Benicàssim con la colaboración del consistorio.

Los participantes mostraron sus habilidades a la hora de sortear obstáculos portando la bandeja

En total, participaron 17 camareros, 11 hombres y 6 mujeres. El ganador ha sido Erick Arriaga.

Los viajes de Rico

Tras ello, el público infantil tuvo una nueva cita en la plaza Constitución, a las 18.30 horas, con el show Los viajes de Rico. La simpática pareja de payasos Rico y Lunita contaron sus experiencias y aventuras de sus viajes por el mundo

En el apartado cultural, el Teatro Municipal acogió, a las 20.00 horas, Poesia viscuda. Poemes de Cos i d’Ànima con los artistas Susana Sebastià, Ana Beltrán, Nuria Albella, Dani Silva y Carlos Medina; un espectáculo intenso que fusiona rapsodia, pintura y música a partir de una selección de versos de Iehuda Amikhai.

La actividad se enmarca dentro de la iniciativa Nit de l’Art de Benicàssim que durante la semana de festejos incluye acciones culturales en diferentes espacios municipales.

En cambio, desde el Ayuntamiento informaron la suspensión por las condiciones climatológicas de la cena de sobaquillo y la actuación del grupo Even More, Smoth Jazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *