Hospitalizado en La Fe uno de los heridos en el incendio de Benicàssim

La Guardia Civil investiga las causas del virulento incendio que se produjo en el sexto piso del bloque Mónaco

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

Una de las personas heridas en el incendio de la madrugada del domingo en los Apartamentos Mónaco de Benicàssim está hospitalizada en el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado.

Así lo han confirmado a Todo Benicàssim fuentes de este centro hospitalario, donde suelen trasladarse los heridos cuando presentan quemaduras de gravedad.

El fuego se originó en una vivienda del sexto piso del bloque, situado en la avenida Barcelona.

Se desconocen las causas

Las causas todavía se desconocen. Actualmente la Guardia Civil investiga los motivos que pudieron provocar el incendio, según han señalado a este periódico fuentes de la benemérita.

Pese a la virulencia del fuego, tal y como se puede apreciar en los vídeos grabados por varios testigos, la estructura del edificio «no ha resultado dañada», según han afirmado fuentes municipales.

Así lo han constatado los expertos en una revisión que se ha efectuado del bloque, tras el suceso, según han asegurado desde el Ayuntamiento.

El incendio dejó dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de los hechos heridas. Además, tres bomberos también fueron atendidos por los servicios sanitarios.

Al llegar los bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil ya había desalojado todo el edifico pero estos procedieron al rescate de ocho que quedaron atrapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *