Todo a punto para disfrutar con 30 horas de conciertos en Mar de Sons

El festival cuenta con tres escenarios, zonas gastronómicas, punto violeta y un globo aerostático en un recinto de 50.000 m2

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Todo a punto para dar el pistoletazo de salida a la tercera edición de Mar de Sons, que ofrecerá en Benicàssim más de 30 horas de conciertos completos de artistas de primer nivel, de la talla de Sebastián Yatra, Melendi, Coque Malla, Taburete o Maldita Nerea, entre otros.

El director artístico, Tony Aguilar, y el director del festival, Javier Sánchez, recorrieron este miércoles por la tarde todo el recinto para comprobar, acompañados de una delegación institucional, que todo está preparado para comenzar, este jueves, a las 18.00 horas, la tercera edición de Mar de Sons.

La delegación, que estaba encabezada por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, acompañada del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la delegada del Consell en Castelló, Eva Redondo, y la diputada de Turismo, Virginia Martí, entre otros, conoció de primera mano la distribución de todos los espacios, así como todas las actividades que contempla la tercera edición del festival y que van mucho más allá de los conciertos en directo.

Y es que, como ya se ha encargado de anunciar en reiteradas ocasiones en redes, el embajador de Mar de Sons, Miguel Ángel Silvestre, habrá actividades durante todo el festival, para que los asistentes no paren de divertirse, de forma que, entre concierto y concierto, puedan disfrutar de las zonas gastronómicas o del globo aerostático, que garantizarán unas vistas únicas del recinto lleno de gente.

La organización ha habilitado el horario de 10.00 a 24 horas jueves, viernes y sábado para que los asistentes puedan canjear las entradas por las pulseras que dan acceso al recinto y así evitar las colas, ya que se espera la asistencia de 15.000 personas.

El festival ha puesto en marcha la App Mar de Sons en la que se informa de todos los conciertos y a través de la cual podrá consumirse tanto la bebida como la comida.

Recinto de 50.000 m2

El recinto reservado para Mar de Sons ocupa una superficie total que supera los 50.000 m2, con tres escenarios, zona gastronómica, punto violeta y casetas de merchandising que, sin duda, van a permitir a unas quince mil personas diarias, disfrutar de la mejor música en directo.

El propio Tony Aguilar ha destacado el nivel del cartel y ha recordado, por ejemplo, que este jueves la gente podrá disfrutar en Benicàssim de la actuación de Sebatián Yatra con el mismo repertorio del WiZink Center de Madrid.

El festival ha comenzado este jueves a las 18.00 horas con Pasqual Riera, ganador de MDS Talent 2022, al que seguirán conciertos en directo de Ana Mena (20.30 horas); Sebastián Yatra (22.30 horas) y Juan Magán (1.00 horas). Para ese día, están previstas también las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes, además de Antonio José (19.30 horas), Melendi (21.00 horas) y Coque Malla (23.45) el festival contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstos los conciertos de India Martínez (20.45), Maldita Nerea (22.45) y Taburete (1.00). Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh, Q Sade y Valantain, como novedad de última hora.

Los asistentes a Mar de Sons pueden aún optar por entradas individuales, para cada día, o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival. Tanto la entrada de un día suelto, como los abonos combinados de dos y tres días se pueden adquirir en la página https://www.mardesons.com/.

Solidaridad

Además del actor castellonense, el festival cuenta también como embajador con el tenista Roberto Bautista, quienes han querido destacar, con su apoyo, la iniciativa solidaria de Mar de Sons, por la que los profesionales sanitarios, farmacéuticos, miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil y Policía Local, así como transportistas, taxistas, vigilantes de seguridad y de la industria alimentaria están invitados, con la única condición de ir con, al menos, un acompañante, quien podrá beneficiarse de un descuento de 10€ en cada una de sus entradas.

Además, este descuento de diez euros se donará a Cruz Roja a través de ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’ para que personas en situación desfavorecida puedan obtener ayuda alimentaria directa en los supermercados Consum. Gracias a esta acción solidaria ha recaudado 16.095 euros lo que se traduce en que se han recogido cerca de 21.000 kilos de comida que beneficiarán a 3.137 personas que están en una situación desfavorecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *