¡Torre a la vista! desembarca este fin de semana en Benicàssim

Las actividades arrancan este viernes con rocódromo, tirolina, puentes, pasarelas, juegos y retos de iniciación a la piratería

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El evento familiar ¡Torre a la vista!, impulsado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, dará el pistoletazo de salida este viernes con actividades gratuitas, junto a la Torre Sant Vicent.

El programa comenzará por la tarde, con talleres y manualidades La Boutique del Pirata; rocódromo y tirolina en Asalto a la Torre; juegos y retos de iniciación a la piratería; y puentes y pasarelas del Desafío Berberisco, a las 17.30 horas.

Las visitas guiadas de ¡Adéntrate en la torre! darán inicio a las 18.00 horas, así como la batalla de toneles Bumper ball.

También estará el aliciente del mercado artesanal del Passeig de les Arts y teatro itinerante ¡Piratas en la Costa!, a las 19.00 horas. La programación del viernes concluirá con la proyección de la película Pan, viaje a nunca jamás, en la playa, a partir de las 22.00.

El fin de semana llegará cargado de propuestas durante todo el día. Para el sábado, empezarán las visitas guiadas a las 10.00, habrá un parque acuático de 11.00 a 19.00, una travesía a nado (adultos, 11.00; e infantil, 12.15), visita teatralizada (12.00), talleres, manualidades, rocódromo, tirolina, juegos, retos, puentes y pasarelas (17.30).

Por la tarde, los recorridos con guía se iniciarán a las 18.00, así como la batalla de toneles; teatro itinerante (19.00) y finalizarán con el espectáculo Los piratas, The little history (22.00). El domingo abrirá con nuevas visitas (10.00 y 18.00), citas teatrales (12.00), juegos de aventura vespertinos y un parque acuático durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *